DSpace logo

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7354 a 7373 de 13970 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Formulación de estrategias comunicacionales internas para el mejoramiento de la gestión del talento humano en la empresa ADELCAArteaga Ortiz, María Isabel; Quezada Alvarez, Carlos Alberto
2016Formulación de estrategias de branding para posicionamiento de la marca Neolab en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Arias Corral, Javier Alejandro; Gallegos Espinoza, Juan José
2020Formulación de estrategias de expansión internacional de la empresa Modasa S.A. al mercado costarricense para el 2021Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Acosta Herrera, Joaquín
2020Formulación de estrategias de segmentación, mercado meta y posicionamiento aplicado al conjunto residencial universitario en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Castillo Jiménez, Hugo Andrés; Tenesaca Timaná, Juan Francisco
2010Formulación de la producción de Biodiesel obtenido a partir de los desechos orgánicos, del relleno sanitario "Pichacay"Calderón Machuca, Juan Rodrigo; Merchán Martínez, Santiago
2017Formulación de un modelo de consumo de agua potable para la ciudad de CuencaCordero Díaz, Carlos; Fajardo Monroy, María Gabriela; Cazar Almache, Fabián Eduardo
2016Formulación de un modelo matemático que explique y simule la deserción estudiantil en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del AzuayCordero Díaz, Carlos; Malo Donoso, Juan Carlos; Cordero Díaz, Paúl Cornelio
2016Formulación de un modelo matemático que explique y simule la deserción estudiantil en las facultades de Ciencias de la Administración y de Medicina de la Universidad del AzuayCordero Díaz, Carlos; Contreras Lojano, David Ricardo; Zúñiga Cabrera, Germán Alfonso
2016Formulación de un modelo matemático que explique y simule la deserción estudiantil en las facultades de Ciencias Jurídicas; Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación y de Diseño de la Universidad del Azuay.Cordero Díaz, Carlos; Crespo Vintimilla, Pedro José; Pesántez Palomeque, Freddy Santiago
2009Formulación de un proyecto de prefactibilidad para la implementación de una empresa de video producciónVanegas Manzano, Paúl Fernando; Abad Peñafiel, Maritza Fidelina; Abad Peñafiel, Marilia Adriana
2022Formulación del Plan Estratégico para la Fundación Pakariñan (Red de turismo Comunitario)Bersosa Webster, Juanita Dolores; Pérez Cuzco, Andrea Lizeth
2008Formulación del Proyecto Rincón Gualaceño Cía. Ltda.Torres Córdova, Giordano; Álvarez Astudillo, Elvia María; Fernández Mancero, Diana Gabriela
2021Formulación y evaluación de un proyecto de inversión para la implementación de una línea de productos naturales y artesanales en un micro emprendimiento llamado FreshCoronel, José Iván Rodrigo; Encalada Polo, María Paz
2010Formulación y Evaluación Financiera de un proyecto para producir pulpa deshidratada de frutas tropicalesZúñiga Condo, Lenín Patricio; Álvarez Ordóñez, Lola Patricia
2018Formular estrategias de internacionalización para la empresa NovaCredit S.A. para su introducción en el mercado peruanoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; González Zamora, Noelia Carolina
2018Formular estrategias de internacionalización para la empresa NovaCredit S.A. para su introducción en el mercado peruanoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Córdova Sarmiento, Adriana Cristina
2022Fortaleciendo la enseñanza en la universidad, a través de la mediación pedagógica sobre la alimentación y nutrición del adulto jovenCóndor Bermeo, Verónica Paulina; Yacelga Calderón, Elva Susana
2017Fortalecimiento de habilidades sociales de niños con y sin discapacidad de 3 a 5 años en el Centro de Estimulación Integral y apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del AzuayToral Tenorio, Juanita Soraya; Aguirre Bravo, Samantha Elizabeth; Banegas Ortega, Claudia Fernanda
2016El fortalecimiento de la comunicación en el interior de la familia a través de una campaña publicitariaSerrano Cordero, Julia Catalina; Alvarado Martínez, Ivanova Fabiola
2011Fortalecimiento de la imagen corporativa de una organización, a través de la creación de un modelo de Sala de Prensa Virtual que facilite la obtención de información a los medios de comunicaciónÁvila Nieto, Caroline; Heredia Coellar, Johanna