DSpace logo

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9112 a 9131 de 13957 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Marco referencial de un sistema de contabilidad aplicada a empresas de comercio electrónico de tipo B2CPintado Zumba, Pablo; Aguirre Maxi, Juan Carlos; Piedra Alvarez, Juan Pablo
2006Marketing cultural: una propuesta de plan integral para el Museo Pumapungo del Banco Central del EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad Merchán, Matías Jerónimo
2015Marketing de contenidos en las redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube para reforzar el posicionamiento de marcaPástor Herrera, Luis; Tello Vélez, José Daniel
2022Marketing de contenidos en redes sociales para artistas escénicos independientes en EcuadorÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Pauta Cordero, Adrián Ismael
2006Marketing de servicios para la empresa Serviteca Goodyear Arpi y Arpi Cía LtdaErazo Soria, José; Arpi Sánchez, Andrea del Cisne
2012Marketing Deportivo: el fútbol como motor de negocios en el mercado ecuatoriano y mundialUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Pintado Ochoa, Tatiana Katherine
2014Marketing Deportivo: Su efectiva gestión puede mejorar la situación económica de los clubes de fútbolCalle Calle, Jaime Marcelo; Lucero Arias, Danny
2006Marketing estratégico integralMartínez Cazorla, Darío Javier; Orellana Brito, Pedro Edmundo
2007Marketing estratégico integral: plan estratégico para el año 2007Bermeo Villa, María José; Sarmiento Pérez, María de Lourdes
2021Marketing Relacional en la Industria Alimentaria enfocado al Sector de Restaurantes en la Ciudad de Azogues para el 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Guzmán Salinas, Dayanna Itati
2018Marketing Relacional y Dirección Comercial “Estrategia de Éxito”. Caso Industria de Supermercados en CuencaCastro Rivera, María Elena; Córdova Valencia, Roxana Caridad; Escandón Bernal, María Cristina
2019Marketing Relacional y la Industria FarmacéuticaRíos Ponce, Marco Antonio; Martínez Ordóñez, Juan Miguel
2021El marketing sensorial como herramienta para el mejor desempeño del comercio electrónico en la ciudad de Cuenca – EcuadorRíos Ponce, Marco Antonio; Suárez Briones, Fernanda Elizabeth
2017Marketing virtual para la promoción de bares y restaurantes de primera categoría de la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Cabrera Encalada, Gabriel Guillermo
2006Marketing, formación y desarrollo organizacional: plan estratégico de comunicación corporativaPastor Herrera, Luis; Romero Carrión, Diana Marielisa
2017Marketing: una herramienta generadora de valor en las PYMES de CuencaMoreno Aguilar, Carlos Joaquín; Robles Chaca, Fabián Hernán
2012Marquetería contemporánea: nuevos usos y aplicacionesHidalgo Castro, Edgar Patricio; Aguirre Vicuña, David
2019Marroquinería con remanentes textiles de la industria del calzado de Cuenca. Caso: Universidad del AzuayVillalta Ayala, Manuel Eduardo; Gordillo Fajardo, Kirstie Paola
2016-12Masdar, la ciudad del futuro: entre la sustentabilidad y la espectacularidadZamler, Daiana
2023Mashups Web: Revisión sistemática de literaturaAcosta Urigüen, María Inés; Plaza Salto, Johanna Gabriela