DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING DIGITAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 35 a 49 de 49 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de Marketing para una plataforma virtual aplicado al sector educativo. El caso de Pugllay.comSalgado Arteaga, Francisco Rodrigo; García García, Julio Cesar
2023Plan de posicionamiento para la Empresa de Seguridad Corp Protec Cía. Ltda. en la ciudad de Cuenca, 2023Rosales Moscoso, María Verónica; Chacho Mosquera, Juan Sebastián; Vélez Novillo, Paul Fernando
2020Plan estratégico de marketing digital para los restaurantes que utilizan las aplicaciones móviles en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Torres Cordero, María Daniela
2023Plan estratégico de posicionamiento para la nueva sucursal de El Rincón Mágico en Cuenca, período 2022-2023Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Contreras Palacios, Mónica Gabriela
2020Plan para la mejora competitiva de la empresa Nuama con miras a su internacionalizaciónTorres Dávila, Antonio Fabián; Mendieta Velasco, Esteban Alexander; Padrón Cedeño, Santiago Javier
2023Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería BakeryÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villavicencio Álvarez, José Gabriel
2022Propuesta de creación de un embudo de ventas digital para la empresa MINE nutriciónÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Espinoza Coello, Daniel Nicolás
2022Propuesta de modelo de negocio e-commerce para la empresa “Comercial Ledesma” en el cantón Bucay para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Espinosa Espinosa, Hernán Santiago; Ledesma Bernal, Carlos Patricio
2021Propuesta de plan de Posicionamiento en redes sociales para la empresa “ELECTRICOM” en la provincia del Azuay, para el año 2021Álvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Vivar, Mateo Santiago
2024Propuesta de plan de Social Media para la introducción del sello de calidad ecuatoriano “Mucho Mejor Ecuador” enfocado a EspañaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Rozenstark Machuca, Sacha Gesú
2023Propuesta de un plan de marketing digital en la Marisquería El Palacio de la concha en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Quezada Ortega, Adrián Ismael
2018Propuesta de una aplicación de telefonía móvil para la promoción de especialistas en imagen personal en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Guillén Montenegro, Karla Estefanía
2021Las redes sociales y el impacto en el departamento de comercialización caso: Empresa SERVICALLSUR- Distribuidor autorizado de DIRECTVÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Vicuña Iñiguez, Diana Carolina
2023Rediseño de marca y estrategias de comunicación para la academia de ballet Carmen Borrero en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Vélez Talbot, Doménica Sofía
2024El uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias para redes socialesVanegas Manzano, Paul Fernando; Pineda Padilla, Evelyn Mikaela; Zhiminaicela Velecela, Mireya Fabiola