Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia MARKETING DIGITAL
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 35 a 49 de 49
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Plan de Marketing para una plataforma virtual aplicado al sector educativo. El caso de Pugllay.com
Salgado Arteaga, Francisco Rodrigo
;
García García, Julio Cesar
2023
Plan de posicionamiento para la Empresa de Seguridad Corp Protec Cía. Ltda. en la ciudad de Cuenca, 2023
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Chacho Mosquera, Juan Sebastián
;
Vélez Novillo, Paul Fernando
2020
Plan estratégico de marketing digital para los restaurantes que utilizan las aplicaciones móviles en la ciudad de Cuenca.
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Torres Cordero, María Daniela
2023
Plan estratégico de posicionamiento para la nueva sucursal de El Rincón Mágico en Cuenca, período 2022-2023
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Contreras Palacios, Mónica Gabriela
2020
Plan para la mejora competitiva de la empresa Nuama con miras a su internacionalización
Torres Dávila, Antonio Fabián
;
Mendieta Velasco, Esteban Alexander
;
Padrón Cedeño, Santiago Javier
2023
Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería Bakery
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Villavicencio Álvarez, José Gabriel
2022
Propuesta de creación de un embudo de ventas digital para la empresa MINE nutrición
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Espinoza Coello, Daniel Nicolás
2022
Propuesta de modelo de negocio e-commerce para la empresa “Comercial Ledesma” en el cantón Bucay para el año 2022
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Espinosa Espinosa, Hernán Santiago
;
Ledesma Bernal, Carlos Patricio
2021
Propuesta de plan de Posicionamiento en redes sociales para la empresa “ELECTRICOM” en la provincia del Azuay, para el año 2021
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Flores Vivar, Mateo Santiago
2024
Propuesta de plan de Social Media para la introducción del sello de calidad ecuatoriano “Mucho Mejor Ecuador” enfocado a España
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Rozenstark Machuca, Sacha Gesú
2023
Propuesta de un plan de marketing digital en la Marisquería El Palacio de la concha en la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Quezada Ortega, Adrián Ismael
2018
Propuesta de una aplicación de telefonía móvil para la promoción de especialistas en imagen personal en la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Guillén Montenegro, Karla Estefanía
2021
Las redes sociales y el impacto en el departamento de comercialización caso: Empresa SERVICALLSUR- Distribuidor autorizado de DIRECTV
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Vicuña Iñiguez, Diana Carolina
2023
Rediseño de marca y estrategias de comunicación para la academia de ballet Carmen Borrero en la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Vélez Talbot, Doménica Sofía
2024
El uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias para redes sociales
Vanegas Manzano, Paul Fernando
;
Pineda Padilla, Evelyn Mikaela
;
Zhiminaicela Velecela, Mireya Fabiola