DSpace logo

Buscar por Materia EMPRENDIMIENTO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 71  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis comparativo entre los factores que influyen en el nivel de éxito o fracaso del crowdfunding a nivel mundial y su situación en el EcuadorMoscoso Serrano, María Ximena; Calle Aguirre, Christian Ismael
2021Análisis de factibilidad del desarrollo de una plataforma virtual para la comercialización de obras de arte en EcuadorSerrano Cordero, Julia Catalina; Álvarez Coello, Gustavo Andrés
2024Análisis de la GESTIÓN EMPRESARIAL en marcas emergentes de diseño de indumentaria independiente de la ciudad de Cuenca 2019-2023. CASOS: MARCAS DE INDUMENTARIA FORMAL Y CASUALTrelles Muñoz, María del Carmen; Hidalgo Bueno, Raquel Anabel; Jiménez Carpio, Marina Edith
2025Análisis de viabilidad para el emprendimiento Liv StoreCastro Rivera, María Elena; Tacuri Vásquez, Marcos Fernando
2022Análisis del marketing deportivo en la ciudad de CuencaVanegas Manzano, Paúl Fernando; Narváez Astudillo, Daniela Alexandra
2021Anime un recurso para el diseño de indumentaria casual. Caso: emprendimiento para la ciudad de CuencaVillalta Ayala, Manuel Eduardo; Bermeo Hurtado, Katherine Samantha
2021Anteproyectos para la dinamización del campo profesional del diseño textil e indumentaria en la ciudad de Cuenca: vínculos entre las instituciones públicas y el campo profesional.Zeas Carrillo, Silvia Gabriela; Sucuzhañay Marín, Christian José
2023Aplicación de design thinking y las teorías de comportamiento de mercados para el desarrollo del módulo de gestión de consumidores en videojuegos serios de emprendimientoCrespo Martínez, Paul Esteban; González Paredes, Helen Samantha
2023Aplicación de metodologías ágiles para el desarrollo del CORE de videojuegos serios de emprendimiento en ambientes tridimensionalesCrespo Martínez, Paul Esteban; Troya Vélez, Harold Patricio
2021Asesoramiento integral en los procesos logísticos de importación y exportación para emprendedores en el cantón CuencaVera Reino, José Leonardo; Guzmán Ruiz, Diana del Rosario
2021Asesoría Integral para pequeños importadoresAbad Merchán, Matías Jerónimo; Fajardo Beltrán, Diana Carolina
2015Caracterización y prospectiva de la industria manufacturera en el cantón Cuenca: Subsector C1410 fabricación de prendas de vestir, excepto prendas de piel. Un enfoque con los métodos cuantitativo y cualitativoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Freire Pesántez, Andrea Isabel
2024Casos de uso de simuladores de negocio para un juego serio de emprendimientoCrespo Martínez, Paúl Esteban; Ampuero Escandón, María Elisa; Ríos Ordoñez, Donal Steven
2024Desarrollo de sistema experto en Unity para el modelamiento de escenarios del videojuego ATICCrespo Martínez, Paúl Esteban; Freire Ríos, María Cristina
2018Determinación y Evaluación de la Sostenibilidad de los Emprendimientos de Calzado en Cuenca y GualaceoRosales Moscoso, María Verónica; Rodas Pintado, Ana Cristina; Tacuri Andrade, Janneth Estefanía
2024Diseño de un plan de Branding como herramienta de posicionamiento para ganar participación de mercado, implementado en un emprendimiento de resinas epóxica, KovertopRosales Moscoso, María Verónica; Manitio Cordero, Juan Alfonso; Moscoso Alvarado, José Esteban
2022Diseño de un Plan de Marketing digital para una propuesta de emprendimiento basada en una plataforma web de sorteos y promociones (Giftyway)Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Salinas Escobar, Marco Vinicio
2021Diseño de un planificador empresarial dirigido al progreso de las mujeres emprendedoras cuencanas graduadas de la Universidad del AzuayMéndez Tapia, Enma Lucía; Cortez Guerrero, María Alicia
2017Diseño y ejecución de una guía para la aplicación de branding en la introducción de nuevos proyectos de emprendimiento de productos alimenticios artesanales, en el mercado local (Cuenca)” Caso piloto: Productos Naturales Granja VerdeAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Matovelle Vintimilla, Andrea Lucía
2021Estrategias de marketing digital de bajo costo para emprendedores y MiPYMES en el comercio de productos de consumo masivo en EcuadorCrespo Martínez, Paúl Esteban; Izquierdo Pérez, Xavier Alejandro