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Título
Autor(es)
2016
Análisis comparativo entre: la satisfacción del trabajador vs los resultados obtenidos de la aplicación de un modelo piloto en la gestión de la atención y servicio al cliente en la Universidad del Azuay 2013
Arteaga Ortiz, María Isabel
;
Sánchez Álvarez, Karla Yajaira
2023
Análisis comparativo y competitivo: benchmarking de estrategias de cerveza nacional (593) y cerveza importada (Estrella Damm) en relación a Cervecería Nacional
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Talbot Roura, Juan Francisco
;
Talbot Roura, Juan Martin
2012
Análisis y Formulación de una propuesta estratégica diferenciadora de distribución y servicio al cliente, aplicada a la empresa Comercializadora Agro-veterinaria
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Escandón Quezada, Germán Antonio
2015
Aplicación de un modelo piloto en la gestión de la atención y servicio al cliente en la Universidad del Azuay 2013
Moyano Moyano, Mario Eduardo
;
Arteaga Ortiz, María Isabel
2007
Aplicación del Balanced Score Card para la empresa Gemyasoc Cía Ltda.
Calderón P., Fausto
;
Moscoso Serrano, María Ximena
;
Dávalos Abad, Diego
;
Nivelo Avila, Ximena
2015
Construcción y validación de dos sistemas de valoración de satisfacción al cliente para el sector de emergencia de la Clínica Humanitaria – Fundación Pablo Jaramillo Crespo
Vanegas Barcía, Karina Alexandra
;
Beltrán Rodas, Lina Marcela
2019
Definición y análisis de procesos para la propuesta de un modelo de reingeniería en el departamento de servicio al cliente de “La Mega tienda del Sur”
Guerrero Maxi, Pedro Fernando
;
Pinos Aucancela, Ana Belén
;
Morocho Rojas, Geovanny Paúl
2022
Definición y mejoramiento de los procesos en las operaciones de servicio al cliente en la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de la ciudad de quito.
Encalada Avila, Damián Vladimir
;
Molina Araujo, Walter Santiago
2006
Diseño de un sistema para la identificación de competencias y construcción del mapa funcional y unidad de competencias laboral aplicada a la empresa XPC Tecnología
Vélez Arízaga, Jaime
;
Villa Grandes, Verónica Alexandra
;
Villacrés Ortiz, Verónica Johanna
2016
Diseño de una aplicación de menú interactivo para consumidores de restaurantes, bares o cafeterías de la ciudad de Cuenca
Cordero Salazar, Edmundo Fabián
;
Ruiz Medina, Jonnathan Eduardo
2005
Estudio de factibilidad para la creación de un punto de exhibición y venta (Showroom) de los productos comercializados por la empresa Laura Narváez Distribuciones y Representaciones en la ciudad de Cuenca
Rosales Heredia, Pablo
;
Barriga Urbano, María Fernanda
;
Solano Narváez, Marcos Guillermo
2011
Estudio de factibilidad para la implementación del servicio de lavadora de vehículos pesados en Talleres Diesel Jpizarro
Carvallo, Fabián
;
Pizarro Bayas, Jorge
2017
Evaluación y propuesta de mejoramiento de servicio al cliente en la empresa Coral Hipermercados
Tonon Ordóñez, Luis Bernardo
;
Andrade Cabrera, María Belén
2015
Evolución e impacto del negocio de acondicionamiento físico en la sociedad y creación de estrategias competitivas en gimnasios de la ciudad de cuenca”, aplicado a ART GYM
Ampuero Velásquez, Francisco Xavier
;
Brito Sánchez, Daniel Andrés
2014
Factores que inciden en la productividad de los servicios automotrices de Cuenca
Aguirre Maxi, Juan Carlos
;
Torres Ríos, Silvia
2007
Gerencia financiera: Balanced Scoredcard, Empresa Merchñab y Fernández
Calderón P., Fausto
;
Fernández de Córdova, María Elena
;
Merchán T., Ana Marcela
2007
Implementación de un plan de negocios para aumentar las ventas en el Dorado Hotel
López Rodríguez, Heriberto
;
Sarmiento Jaramillo, Andrea Fernanda
2011
Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianas
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Pucha Quichimbo, Carlos Arturo
;
Vidal Verdugo, Diego Fernando
2023
Manual de Operaciones y Servicios Turísticos para el proyecto UDA CAFÉ
Malo Ottati, Santiago José
;
Plaza Caravajo, Daniela Samantha
;
Soria Nivicela, Katherine Pamela
2016
Modelo de servicio al cliente para la Corporación Médica Monte Sinaí aplicado a la consulta externa
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Figueroa Torres, María Fernanda
2014
El Modelo SERVQUAL para Medir la Calidad en el Servicio al Cliente Aplicado a la Empresa ETAPA EP
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
León Cobos, Lourdes Maritza
;
Flores Muñoz, Mayra Alexandra
2023
Plan de marketing estratégico para la empresa Palacios Software Cía. Ltda. en la ciudad de Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Palacios Escala, Alejandra Estefanía
2023
Planificación comercial para empresas de seguridad y tecnología. Caso ASECOM
Ampuero Velásquez, Damián Vladimir
;
Siavichay Arias, José Sebastián
2024
Proyecto de mejora aplicado en la gestión logística en la empresa INDUATENAS S.A
Encalada Avila, Damian Vladimir
;
Parra Esparza, Luis Alberto
2013
Telemarketing como herramienta de mercadeo aplicado a la empresa Rihe Corporation Cía. Ltda., mediante el diseño del departamento de telemercadeo
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Ordóñez Fajardo, Juan Pablo