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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis comparativo entre: la satisfacción del trabajador vs los resultados obtenidos de la aplicación de un modelo piloto en la gestión de la atención y servicio al cliente en la Universidad del Azuay 2013Arteaga Ortiz, María Isabel; Sánchez Álvarez, Karla Yajaira
2023Análisis comparativo y competitivo: benchmarking de estrategias de cerveza nacional (593) y cerveza importada (Estrella Damm) en relación a Cervecería NacionalOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Talbot Roura, Juan Francisco; Talbot Roura, Juan Martin
2012Análisis y Formulación de una propuesta estratégica diferenciadora de distribución y servicio al cliente, aplicada a la empresa Comercializadora Agro-veterinariaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Escandón Quezada, Germán Antonio
2015Aplicación de un modelo piloto en la gestión de la atención y servicio al cliente en la Universidad del Azuay 2013Moyano Moyano, Mario Eduardo; Arteaga Ortiz, María Isabel
2007Aplicación del Balanced Score Card para la empresa Gemyasoc Cía Ltda.Calderón P., Fausto; Moscoso Serrano, María Ximena; Dávalos Abad, Diego; Nivelo Avila, Ximena
2015Construcción y validación de dos sistemas de valoración de satisfacción al cliente para el sector de emergencia de la Clínica Humanitaria – Fundación Pablo Jaramillo CrespoVanegas Barcía, Karina Alexandra; Beltrán Rodas, Lina Marcela
2019Definición y análisis de procesos para la propuesta de un modelo de reingeniería en el departamento de servicio al cliente de “La Mega tienda del Sur”Guerrero Maxi, Pedro Fernando; Pinos Aucancela, Ana Belén; Morocho Rojas, Geovanny Paúl
2022Definición y mejoramiento de los procesos en las operaciones de servicio al cliente en la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de la ciudad de quito.Encalada Avila, Damián Vladimir; Molina Araujo, Walter Santiago
2006Diseño de un sistema para la identificación de competencias y construcción del mapa funcional y unidad de competencias laboral aplicada a la empresa XPC TecnologíaVélez Arízaga, Jaime; Villa Grandes, Verónica Alexandra; Villacrés Ortiz, Verónica Johanna
2016Diseño de una aplicación de menú interactivo para consumidores de restaurantes, bares o cafeterías de la ciudad de CuencaCordero Salazar, Edmundo Fabián; Ruiz Medina, Jonnathan Eduardo
2005Estudio de factibilidad para la creación de un punto de exhibición y venta (Showroom) de los productos comercializados por la empresa Laura Narváez Distribuciones y Representaciones en la ciudad de CuencaRosales Heredia, Pablo; Barriga Urbano, María Fernanda; Solano Narváez, Marcos Guillermo
2011Estudio de factibilidad para la implementación del servicio de lavadora de vehículos pesados en Talleres Diesel JpizarroCarvallo, Fabián; Pizarro Bayas, Jorge
2017Evaluación y propuesta de mejoramiento de servicio al cliente en la empresa Coral HipermercadosTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Andrade Cabrera, María Belén
2015Evolución e impacto del negocio de acondicionamiento físico en la sociedad y creación de estrategias competitivas en gimnasios de la ciudad de cuenca”, aplicado a ART GYMAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; Brito Sánchez, Daniel Andrés
2014Factores que inciden en la productividad de los servicios automotrices de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Torres Ríos, Silvia
2007Gerencia financiera: Balanced Scoredcard, Empresa Merchñab y FernándezCalderón P., Fausto; Fernández de Córdova, María Elena; Merchán T., Ana Marcela
2007Implementación de un plan de negocios para aumentar las ventas en el Dorado HotelLópez Rodríguez, Heriberto; Sarmiento Jaramillo, Andrea Fernanda
2011Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianasUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pucha Quichimbo, Carlos Arturo; Vidal Verdugo, Diego Fernando
2023Manual de Operaciones y Servicios Turísticos para el proyecto UDA CAFÉMalo Ottati, Santiago José; Plaza Caravajo, Daniela Samantha; Soria Nivicela, Katherine Pamela
2016Modelo de servicio al cliente para la Corporación Médica Monte Sinaí aplicado a la consulta externaRíos Ponce, Marco Antonio; Figueroa Torres, María Fernanda
2014El Modelo SERVQUAL para Medir la Calidad en el Servicio al Cliente Aplicado a la Empresa ETAPA EPRíos Ponce, Marco Antonio; León Cobos, Lourdes Maritza; Flores Muñoz, Mayra Alexandra
2023Plan de marketing estratégico para la empresa Palacios Software Cía. Ltda. en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Palacios Escala, Alejandra Estefanía
2023Planificación comercial para empresas de seguridad y tecnología. Caso ASECOMAmpuero Velásquez, Damián Vladimir; Siavichay Arias, José Sebastián
2024Proyecto de mejora aplicado en la gestión logística en la empresa INDUATENAS S.AEncalada Avila, Damian Vladimir; Parra Esparza, Luis Alberto
2013Telemarketing como herramienta de mercadeo aplicado a la empresa Rihe Corporation Cía. Ltda., mediante el diseño del departamento de telemercadeoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Ordóñez Fajardo, Juan Pablo