DSpace logo

Buscar por Materia VENTAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 30 de 30
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Aplicación de evaluación de desempeño para el área de ventas en la empresa Comercial FigueroaArteaga Ortiz, María Isabel; Figueroa Álvarez, Diego José; García Montero, Diego Sebastián
2017Auditoria de Gestión al Sistema de Ventas de Farmasol EP en el periodo fiscal 2015Peña Cordero, Genaro; Pineda Maldonado, Ángel Hernán; Picón Reinoso, Erika Estefanía
2022Auditoría de gestión aplicada a la Empresa Conorque Cía. Ltda. en el periodo 2019Aguirre Quezada, Juan Carlos; Alvarado Peñaloza, Brandon Daniel; Rosales Troya, Daysi Johana
2021-10El conflicto de agencia, entre el control y la delegación de la administraciónDuque Espinoza, Maria Gabriela; Sigüencia Muñoz, Adrián
2022Demanda de trabajo en el sector manufacturero ecuatoriano. Periodo 2010-2019Tonon Ordóñez, Luis Bernardo; Córdova Coronel, Paula Andrea; Vargas Bravo, Karen Paulina
2019Diseño de un sistema de administración de ventas aplicable al mercado ferretero ecuatoriano del tipo B2B.Caso de estudio: Empresa Corporación BP Cía.Ltda.(Periodo 2019)Ríos Ponce, Marco Antonio; Palacios Pozo, Juan Bernardo
2010Elaboración de un plan de ventas para la empresa PROWATER Comercializadora de Purificadores de AguaRosales Heredia, Pablo; Lucero, Diego; Armijos, David
2022Estrategias comerciales para incrementar la participación en el mercado del vehículo Ford Territory en la ciudad de CuencaGonzález Calle, María José; Andrade Córdova, Andrés
2021Estrategias de marketing digital de bajo costo para emprendedores y MiPYMES en el comercio de productos de consumo masivo en EcuadorCrespo Martínez, Paúl Esteban; Izquierdo Pérez, Xavier Alejandro
2024Estrategias de optimización de ventas a través del fortalecimiento del talento humano en el negocio la cantadaArteaga Ortiz, María Isabel; Cabrera Tzerembo, José Luis
2015Estrategias para la potencialización de las ventas en farmacias, aplicado a SINAIFARMCastro Rivera, María Elena; Martínez Coello, Ana María
2024Manual de estrategias de marketing enfocado a las mujeres rurales que se dedican a la agricultura en el cantón SígsigRosales Moscoso, María Verónica; Guillén Flor, Daniela Tatiana
2015Modelo de gestión de capital de trabajo para las empresas de consumo masivo de Cuenca aplicado en MHOrellana Osorio, Iván Felipe; Martínez Palacios, Carlos Andrés
2025Plan comercial para el fortalecimiento de ventas, posicionamiento y fidelización en la empresa Aqua IngenieríaCórdova León, José Fernando; Barros Vélez, Johanna Alexandra
2021Plan Comercial para la empresa Q&Q Textiles de la ciudad CuencaAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; Cárdenas Pilco, Erika Fernanda
2018Plan de comercialización de la marca “Benelli” en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Andrade Vázquez, Juan Antonio; Ortiz Castro, Christian Santiago
2020Plan de marketing aplicado a la empresa FORD QUITO MOTORS en la ciudad de CuencaVanegas Manzano, Paúl Fernando; Jerves Malo, Santiago Rafael
2016Plan de marketing y comercialización para empresas de electrodomésticos de la ciudad de Cuenca, caso de estudio Almacenes ChordelegRíos Ponce, Marco Antonio; Herrera Luzuriaga, Max Andrés
2020Plan de negocios para una aplicación móvil dedicada a la venta de servicios profesionalesTonon Ordóñez, Luis Bernardo; Vivar Ordóñez, Esteban Daniel
2021Plan estratégico de marketing para el mejoramiento de las ventas en la empresa “Matthew Muebles”Rosales Moscoso, María Verónica; Sarmiento Molina, Jocelyn Magaly
2020Plan estratégico para el restaurante Puerto Monje en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; León Arpi, María Virginia
2024Planeación Estratégica de la Empresa Dimigon Cia. Ltda., en el departamento de ventas.Guerrero Maxi, Pedro Fernando; Crespo Calle, Andrea Ximena
2023Planificación comercial para empresas de seguridad y tecnología. Caso ASECOMAmpuero Velásquez, Damián Vladimir; Siavichay Arias, José Sebastián
2024Presupuesto maestro aplicado a la empresa Azupega – Adhesivos y PegamentosPiedra Aguilera, Marco Antonio; Mogrovejo Mogrovejo, Elian Daniel; Peña Torres, Lulien Brigitte
2015Propuesta de un manual de aplicación de merchandising para las empresas comercializadoras de bienes de capital legalmente constituidas en la ciudad de Cuenca en el año 2014Aguirre Maxi, Juan Carlos; Rodríguez Vélez, Ruth Cecilia
2021Propuesta de un plan de capacitación para el área de ventas de la empresa MotoboutiqueArteaga Ortiz, María Isabel; Sinchi Parra, Ketlyn Mildred
2022Propuesta de un plan de incentivos para clientes de la empresa Disavug Cía. Ltda.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Valdez Urgilez, Christian Fernando
2024Propuesta de un plan de marketing estratégico para distribuidora TecnovikCrespo Martínez, Paul Esteban; Culcay Culcay, Edisson Geovanny; Marchan Arias, Pablo Eduardo
2020Propuesta de un plan estratégico de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa COSMETICOS GIL en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Miño Guznay, Pablo Agustín; Sacoto Gil, Andrés Esteban
2019Reingeniería en el área comercial de la empresa Grupo Moda PieRíos Ponce, Marco Antonio; Carrión Larrea, Sara Cristina; Guerrero Duran, Erica Gabriela