DSpace logo

Browsing by Author Álvarez Valencia, Juan Francisco

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 12 to 31 of 43 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2018Impacto de las redes sociales en la captación de estudiantes en la Universidad del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Castillo Suarez, Miguel Alejandro
2021Impacto en la decisión de compra offline que tienen las redes sociales entre los consumidores de 25 a 50 años en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Barrera Fernández De Córdova, Andrea Isabel
2019Incidencia de la semaforización de productos y propuesta de estrategias de marketing para las decisiones de compra de los consumidores de la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Hidalgo Bermeo, Valeria Michelle
2022Marketing de contenidos en redes sociales para artistas escénicos independientes en EcuadorÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Pauta Cordero, Adrián Ismael
2017Marketing virtual para la promoción de bares y restaurantes de primera categoría de la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Cabrera Encalada, Gabriel Guillermo
2022Nuevos modelos de negocio en el sector hotelero de tres y cuatro estrellas en la ciudad de Cuenca. Caso Selina.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Aguirre Carpio, Pablo Joaquín
2017Plan de comunicación digital de Hostal Kolibri, ubicado en Cuenca-Ecuador, para el mercado estadounidenseÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Valdivieso Piedra, Fernando Andrés
2017Plan de comunicación digital de la empresa Luxor 360 para el sector inmobiliario en la provincia del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Maldonado Morales, María Cristina
2016Plan de Comunicación Digital para la empresa Distablasa en la ciudad de Cuenca para el periodo 2016Álvarez Valencia, Juan Francisco; Merchán Riera, María Gabriela
2016Plan de Comunicación para la Comercialización de Peluches PersonalizadosÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Urgilés Sánchez, Cristina Elizabeth
2021Plan de estrategias de social media para la Asociación RafalexÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chacho Carchi, Sarbelia Leonor; Ordoñez Ortiz, Sandra Cecibel
2020Plan de marketing digital para restaurantes de cocina de autor en la ciudad de Cuenca del 2019 a 2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; Mancero Luzuriaga, María Lorena; Yánez Pesantez, Rubén Sebastián
2019Plan de marketing para el servicio de capacitación digital de la empresa One (Sociedad de hecho) 2019 – 2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; Abril Tapia, Erick Israel
2022Plan Estratégico de Marketing para la Cafetería SLOW BREW COFFEE SHOPÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Illescas Criollo, Roberto Andrés
2006Plan estratégico de mercadeo para la empresa Mundo Gourmet: quesos y jamones en la ciudad de CuencaRobalino Sánchez, José Gilberto; Siguenza Pesántez, Verónica Fernanda; Álvarez Valencia, Juan Francisco
2016Plan para posicionar “AGROTA” en la provincia del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Quezada Jiménez, Yolanda Beatriz; Sarmiento Beltrán, Paola Alexandra
2022Propuesta de creación de un embudo de ventas digital para la empresa MINE nutriciónÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Espinoza Coello, Daniel Nicolás
2016Propuesta de estrategias de crecimiento para el portafolio de productos de la empresa Derostic Corp de la ciudad de Cuenca, basado en la matriz BCG para el año 2014Álvarez Valencia, Juan Francisco; Orellana Romo, Andrés Geovanny
2019Propuesta de estrategias de fidelización de clientes para la Cooperativa Gran Sol en Cuenca-EcuadorÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villacis Villacis, Maritza Leonela
2019Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca para la empresa Fiorenzza en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Lozado Carangui, Andrés Esteban