Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Dspace de la Universidad del Azuay
Browsing by Author Ávila Nieto, Caroline
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 43
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2019
Análisis de contenido audiovisual en canales de youtubers y su incidencia en la preferencia de los usuarios
Ávila Nieto, Caroline
;
Ávila Luna, Andrea Lisset
2018
Análisis de contenido de los discursos emitidos vía twitter por dos activistas políticos de tendencias distintas durante la primera vuelta electoral en el proceso de 2017
Ávila Nieto, Caroline
;
Íñiguez Guamancela, Ana Paula
;
Maza Arévalo, Bernarda Carolina
2018
Análisis de la influencia del uso de la indumentaria corporativa en el compromiso organizacional: caso de los trabajadores de la corporación Jaher Cia Ltda
Ávila Nieto, Caroline
;
León Morales, Freddy Andrés
;
Cabrera Quito, María José
2020
Análisis de los memes en torno a la emergencia sanitaria por el COVID-19 y su efecto en la conversación de la ciudadanía Cuencana
Ávila Nieto, Caroline
;
Carrasco Hermida, Sebastián Esteban
;
Sarmiento Cedeño, Galo Antonio
2016
Análisis del discurso del presidente de la república Rafael Correa antes, durante y después de la visita del Papa Francisco al Ecuador.
Ávila Nieto, Caroline
;
Martínez Sánchez, Pablo Ernesto
2022
Análisis del discurso populista durante el debate de la primera vuelta de las elecciones presidenciales del Ecuador del 2021 y su relación con la polarización de la conversación política
Ávila Nieto, Caroline
;
Alemán Vela, María Elisa
2017
Análisis del escenario actual y perspectivas futuras en los medios radiales de Cuenca en torno a la aplicación del Art.103 de la Ley de Comunicación
Ávila Nieto, Caroline
;
Piedra Viteri, María Cristina
2016
Análisis del escenario y perspectivas de la radiodifusión privada, en el marco de la nueva Ley de Comunicación en el Ecuador
Ávila Nieto, Caroline
;
Reino Cobos, Enmanuel Fernando
2016
Análisis del espacio de distribución y frecuencia que obtienen los diferentes deportes en los tres diarios: El Mercurio, La Tarde y El Tiempo
Ávila Nieto, Caroline
;
Sarmiento Culcay, Jessica Alexandra
2020
Análisis del framing estratégico vs. temático en la radio “La Voz Del Tomebamba” durante las elecciones seccionales 2019
Ávila Nieto, Caroline
;
Lazo Dután, Nube Cecilia
;
Merino Medina, María Belén
2019
Análisis y comparación de la contribución de un plan de relaciones públicas en la satisfacción de los expositores de ferias tipo comerciales
Ávila Nieto, Caroline
;
Hidalgo Román, Natasha
;
Valdivieso Vázquez, Juan Diego
2020
Análisis y reporte sobre la experiencia y evolución de El Poncho Magnético como experimento pedagógico de una radio universitaria
Ávila Nieto, Caroline
;
Pilco Diveni, Itzel
2022
Comunicación digital y entidades culturales. Análisis de contenido de la propuesta comunicacional del Museo Municipal de Arte Moderno, Museomático InARTE Contemporáneo y Museo Pumapungo
Ávila Nieto, Caroline
;
Quezada Tello, José Mateo
2022
Ecuador y las visitas papales. Análisis de los discursos de los Pontífices en sus visitas al país.
Ávila Nieto, Caroline
;
Gallardo Salazar, Wilmer Roberto
2015
El efecto del rumor en las elecciones a la Alcaldía de Cuenca 2014: Caso Tranvía Cuatro Ríos
Ávila Nieto, Caroline
;
Cabrera López, Gabriela Fernanda
2016
Estrategia de comunicación digital para promoción y difusión de eventos en la ciudad de Cuenca
Ávila Nieto, Caroline
;
Soria Molina, Paula Nicolle
;
Chacón Molina, Julio Rodolfo
2019
Estudio del impacto del mecanismo “1x1” ordenado en la ley orgánica de comunicación (LOC), con énfasis en los artistas cuencanos
Ávila Nieto, Caroline
;
Valdez Cabrera, Juan Sebastián
2011
Fortalecimiento de la imagen corporativa de una organización, a través de la creación de un modelo de Sala de Prensa Virtual que facilite la obtención de información a los medios de comunicación
Ávila Nieto, Caroline
;
Heredia Coellar, Johanna
2020
Framing de la cobertura noticiosa que realizan los diarios cuencanos El Tiempo y El Mercurio desde el enfoque estratégico y temático durante la campaña electoral
Ávila Nieto, Caroline
;
Domínguez Ledesma, Byron Paúl
;
Villota Carranza, Berit Sabrina
2014
Gobierno y medios de comunicación en torno al 30S: ¿Quién estableció la Agenda durante octubre de 2010? Análisis comparativo entre cadenas sabatinas de octubre de 2010 y edición digital de Diario El Universo
Ávila Nieto, Caroline
;
Crespo Flandoli, Ana María
;
González Serrano, Ana Gabriela