Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Autor Barros Pontón, María Eugenia
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Las conductas disruptivas en los niños de 4 a 5 años y los tipos de familia en los Centros Municipales de Desarrollo Infantil de la ciudad de Cuenca del 2014
Barros Pontón, María Eugenia
;
Silva Chacón, Ursula Enoé
2014
El contexto familiar y su incidencia en el desarrollo personal y social de los niños y niñas del Primero de básica de la Unidad Educativa Juan Montalvo en el año 2013-2014.
Barros Pontón, María Eugenia
;
Vanegas Calle, Dora Patricia
2014
El desarrollo de las habilidades perceptivas en niños y niñas de 4 a 5 años en los Centros Educativos Rurales y Urbanos de la ciudad de Cuenca, en el año 2012/2013
Barros Pontón, María Eugenia
;
Campoverde Pesántez, Jenelly
2013
Establecer el impacto de la migración familiar en la conducta de los niños y niñas del nivel inicial del centro educativo Luis Cordero Crespo de la ciudad de Cuenca
Barros Pontón, María Eugenia
;
Peralta Vásquez, Mariela del Rocío
2016
El Estrés laboral en educadoras de los Centros Infantiles del Buen Vivir urbanos y Rurales de la ciudad de Cuenca 2013 - 2014
Barros Pontón, María Eugenia
;
Segarra Figueroa, Omar Paúl
2016
Estudio comparativo sobre la influencia de la familia en el desarrollo de los niños de 2 años del proyecto “Creciendo con nuestros Hijos” del cantón Cuenca. 2014 – 2015
Barros Pontón, María Eugenia
;
Paucar Zhagui, Verónica Cecilia
2015
La formación de los docentes en la detección temprana de los factores de riesgo para determinar la presencia del Trastorno del Espectro Autista en niños y niñas de 4 a 5 años en centros educativos fiscales de la ciudad de Cuenca, 2013-2014
Barros Pontón, María Eugenia
;
Salinas Paredes, Verónica Paola
2015
La formación de los docentes en la detección temprana de los factores de riesgo para determinar la presencia del Trastorno del Espectro Autista en niños y niñas de 4 a 5 años en centros educativos particulares de la ciudad de Cuenca, 2013- 2014
Barros Pontón, María Eugenia
;
Jaramillo Pérez, Renata Pamela
2015
La formación docente en la identificación de factores de riesgo para la presencia de conductas antecesoras al bullying en niños y niñas de 4 a 5 años de los centros de desarrollo privados y públicos de la ciudad de Cuenca, 2014 - 2015
Barros Pontón, María Eugenia
;
Lucero Poblete, Paola Isabel
2013
Influencia de las Emociones en el Proceso de Aprendizaje en Educación Inicial en Niños de 4 a 5 Años de Edad en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay "CEIAP"
Barros Pontón, María Eugenia
;
Zamora Torres, Johanna Elizabeth
2013
Influencia de los Abuelos en la Formación de niños y niñas de 4-5 años y su Impacto en las áreas de desarrollo, en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay CEIAP en el año 2010-2011
Barros Pontón, María Eugenia
;
Zamora Zamora, Alicia Amaya
2014
Interacción familiar y desarrollo emocional en niños y niñas del nivel inicial y primero de básica en las comunidades rural de Paccha y urbana de Rayoloma en el año 2013-2014
Barros Pontón, María Eugenia
;
Cárdenas Neira, Gabriela
2016
Plan de modificación de conducta a niños y niñas de 4 a 5 años con problemas comportamentales en el Centro de Desarrollo Infantil Mundo de Juguete
Barros Pontón, María Eugenia
;
Naranjo Guiracocha, Jessica Gabriela
2015
Prevalencia del Síndrome de Burnout y su Relación con Factores Psicosociales en Docentes de Nivel Inicial y el Desarrollo Integral del Niño de CDIP y Escuelas Fiscales del Área Urbana, de la Ciudad de Cuenca durante el Año Lectivo 2013 – 2014
Barros Pontón, María Eugenia
;
Monge Cruz, Daniela de los Ángeles
2015
Programa de capacitación en técnicas de modificación de conducta dirigido a docentes de la escuela Gonzalo Cordero Dávila de la comunidad de Quingeo, 2014-2015
Barros Pontón, María Eugenia
;
Astudillo Ochoa, Jessica Alexandra
;
Quezada Verdugo, Tatiana Patricia
2016
Programa de Intervención para mejorar las relaciones afectivas entre cuidadores e hijos de padres migrantes de la Unidad Educativa “Luis Monsalve Pozo”, año 2015-2016
Barros Pontón, María Eugenia
;
Ordóñez Lojano, Zoila Elena
;
Puchi Garcés, Mayra Elizabeth
2016
Programa de prevención de consumo y abuso de drogas y alcohol en estudiantes del Colegio Pío XII, 2015-2016
Barros Pontón, María Eugenia
;
Murudumbay Campoverde, Gabriela
;
Piedra Butiñá, Adriana Stephanie
2016
Propuesta de modificación conductual en niños y niñas de 2 a 3 años en el CIBV “María Luisa Aguilar” de la parroquia de Perezpata en la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2015
Barros Pontón, María Eugenia
;
Brito Arce, María José
2012
Propuesta operativa para la inclusión educativa de niños y niñas con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad intelectual de 3 a 5 años de edad en los Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la ciudad de Cuenca 2010-2011
Barros Pontón, María Eugenia
;
Huiracocha Tutivén, Martha Karina
2014
El rendimiento escolar y la desintegración familiar por divorcio en niños y niñas de 5 a 6 años de las Unidades Educativas Bilingüe Interamericana y la Escuela Ángel Polivio Chávez durante el período 2012 - 2013
Barros Pontón, María Eugenia
;
Torres Santacruz, Olga Priscila