DSpace logo

Browsing by Author González-Cabrera, Catalina

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 27  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2011Análisis de contenidos de los anuncios impresos en CuencaGonzález-Cabrera, Catalina; Abad, María José
2017Análisis de las actitudes y los conocimientos sobre métodos anticonceptivos en jóvenes de tres colegios de la ciudad de CuencaGonzález-Cabrera, Catalina; Hernández Tenesaca, Johanna Carolina; Astudillo Condoy, Susana del Rocío
2013Análisis de los factores psicológicos que influyen en las personas al momento de adquirir una mascotaGonzález-Cabrera, Catalina; Palacios Salgado, Wilson Andrés
2019Análisis del nivel de etnocentrismo y su relación con la intención de compra de ropa y calzado ecuatoriano en los estudiantes de la Universidad del AzuayGonzález-Cabrera, Catalina; Trelles Arteaga, Karen Lizette
2014Análisis para la elaboración de una guía para el manejo estratégico de Facebook y Twitter para la pequeña empresa cuencanaGonzález-Cabrera, Catalina; Elizalde Feijoó, María Fernanda; Morocho Arévalo, María Belén
2011Campaña de recordación de marca para Radio Antena UnoGonzález-Cabrera, Catalina; Zaldumbide Vintimilla, Sebastián
2011Community Manager: Director de Comunicación en la Comunidad VirtualGonzález-Cabrera, Catalina; Madero Pacheco, Juan Pablo
2016Competencia Mediática en estudiantes de las cuatro universidades de la ciudad de CuencaGonzález-Cabrera, Catalina; Espinoza Argudo, Andrea Lucía
2014Elaboración de un formato para televisión “Personajes e historias de Cuenca”González-Cabrera, Catalina; Espinosa Toledo, María Eulalia; López González, Juan Pablo
2016Estudio de competencia mediática en los jóvenes de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; González-Cabrera, Catalina
2015Estudio sobre los factores internos y externos que inciden en el éxito o fracaso de los emprendimientos en la ciudad de Cuenca, estudio aplicado en pymesGonzález-Cabrera, Catalina; Neira Salazar, Freddy Marcelo
2015Guionización de los problemas sociales. Un análisis contrastado entre el guion literario y las formas de construcción de mensajes enfocados en la migración. El caso de la película “Prometeo deportado”González-Cabrera, Catalina; Arévalo Lojano, Norma Beatriz
2012Identidad por valores como metodología válida para la elaboración de mensajes en campañas de prevención del embarazo adolescentePastor Herrera, Luis; González-Cabrera, Catalina
2021La ideología de género y su influencia en el apego hacia la marca y la intención de compra al visualizar publicidades con contenido feminista y sexistaGonzález-Cabrera, Catalina; Salazar Crespo, Pamela
2020Investigación sobre la mediación parental en los niños de edad pre-escolar de la ciudad de CuencaGonzález-Cabrera, Catalina; Jara Vázquez, Gabriela Melina
-Marca ciudad cuenca y la percepción de su imagen en los ciudadanosGonzález-Cabrera, Catalina; Padilla Cardoso, Ana Cristina; Piedra Corral, María Elisa
2015Mensajes para campañas sociales de prevención del embarazo adolescente, uso y validación de técnicas y metodologíasGonzález-Cabrera, Catalina; Jarrín Molina, Nora Mercedes
2021La narración, una herramienta persuasiva para romper el silencio en casos de acoso, abuso sexual y violaciónGonzález-Cabrera, Catalina; Cordero Abril, Claudia Emilia
2011Plan de manejo de la marca "Voces del Viento", promoción artística y posicionamientoGonzález-Cabrera, Catalina; Zea Montero, Pedro Xavier
-Plan Estratégico Comunicacional para las Instituciones Públicas en temas de Seguridad IntegralGonzález-Cabrera, Catalina; Calle Calle, Sandi Maribel