DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Perspectivas docentes a partir del análisis del enfoque de la educación inclusivaArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Chuchuca Zhuzhingo, Evelyn Estefanía; Salinas Escobar, Stephany Del Cisne
2022Autoestima y autoconcepto en niños preescolares de 4 a 5 años: guía de apoyo para padres y docentes en tiempos de Covid-19López Orellana, Cindy Tatiana; Cuzco Pérez, Karla Viviana; Pesántez Calderón, Ana Carolina
2022Efectos de las terapias alternativas en niños en edades iniciales con trastorno del espectro autistaCordero Moreno, María Esther Del Carmen; Atancuri Carabajo, Vanessa Araceli
2022El juego y el arte como metodología para favorecer las habilidades sociales y comunicativas en niños con trastorno del espectro autistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Armijos Picón, Katherine Michelle; Coronel Álvarez, Ana Paula
2022El juego como estrategia para atender los problemas comportamentales en niños de educación inicialCordero Moreno, María Esther del Carmen; Avilés Chamaidan, María Cristina
2022Canon literario escolar en las aulas de nivel inicial. Un estudio interpretativo en la ciudad de Cuenca - EcuadorAvecillas Almeida, Julia Isabel; Urgilés Guiracocha, Norma Graciela
2022El desarrollo de la motricidad gruesa en niños de 4 a 5 años en el contexto de la educación virtual en tiempos de pandemia Covid 19Arteaga Ortiz, Ana Cristina; Pañi Quille, Byron Santiago; Peralta Peralta, Joraima Karina