DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorMaldonado Regalado, Estefanía Betsabé-
dc.date.accessioned2022-07-11T17:06:10Z-
dc.date.available2022-07-11T17:06:10Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11968-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene un enfoque cualitativo- descriptivo con el objetivo de realizar una propuesta Micro Curricular Con Diseño Universal De Aprendizaje en Quinto Año De Educación General Básica de la Unidad Educativa Asian American School, se realiza el marco teórico con temáticas sobre educación inclusiva, atención a la diversidad y Diseño Universal de Aprendizaje; estas permitieron dar paso al método de estudio; se aplicaron las técnicas de revisión documental, observación documental y entrevista que permitieron conocer el estado actual de la institución en cuanto a los procesos inclusivos y aplicación de estrategias didácticas inclusivas. A partir de los resultados obtenidos se realizó la propuesta micro curricular que contemplan actividades diversificadas adaptadas a las necesidades reales de los estudiantes del aula.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes
dc.subjectDISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJEes
dc.subjectPLANIFICACIÓN MICRO CURRICULARes
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes
dc.titlePropuesta micro curricular con diseño universal de aprendizaje en quinto año de educación general básicaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages77 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17496.pdfTrabajo de Graduación1,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.