DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11968
Título : Propuesta micro curricular con diseño universal de aprendizaje en quinto año de educación general básica
Autor : Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Maldonado Regalado, Estefanía Betsabé
Palabras clave : EDUCACIÓN INCLUSIVA;DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE;PLANIFICACIÓN MICRO CURRICULAR;EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación tiene un enfoque cualitativo- descriptivo con el objetivo de realizar una propuesta Micro Curricular Con Diseño Universal De Aprendizaje en Quinto Año De Educación General Básica de la Unidad Educativa Asian American School, se realiza el marco teórico con temáticas sobre educación inclusiva, atención a la diversidad y Diseño Universal de Aprendizaje; estas permitieron dar paso al método de estudio; se aplicaron las técnicas de revisión documental, observación documental y entrevista que permitieron conocer el estado actual de la institución en cuanto a los procesos inclusivos y aplicación de estrategias didácticas inclusivas. A partir de los resultados obtenidos se realizó la propuesta micro curricular que contemplan actividades diversificadas adaptadas a las necesidades reales de los estudiantes del aula.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11968
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17496.pdfTrabajo de Graduación1,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.