DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13114
Título : Actividades didácticas desconectadas para desarrollar el pensamiento computacional en la escuela primaria
Autor : Larriva Calle, Diego Felipe
Ortega Chasi, Patricia Margarita
Jaramillo Ramírez, Magaly Elizabeth
Palabras clave : PENSAMIENTO COMPUTACIONAL;INTERDISCIPLINARIEDAD;METODOLOGÍA DIDÁCTICA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación propone una guía de lecciones interdisciplinarias con actividades desconectadas para fomentar el pensamiento computacional en niños del subnivel básico medio, la cual ha sido validada por expertos y no requiere el uso de la tecnología informática. El aporte de esta propuesta innovadora es brindar a los docentes una herramienta para promover el pensamiento computacional en los estudiantes, permitiendo su formación integral como competentes y capaces de enfrentar los desafíos de una sociedad digital. Además, esta metodología puede aplicarse en diferentes contextos institucionales, contribuyendo así al desarrollo de habilidades y destrezas en los estudiantes.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13114
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18639.pdfTrabajo de Graduación144,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.