DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14318
Título : Formación Docente en Medicina, un Enfoque Integral usando Experiencias y Reflexiones propias para un acompañamiento efectivo
Autor : Elizalde Socola, Jefferson Geovanny
López Espinoza, Camilo Enrique
Palabras clave : EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;FORMACIÓN DOCENTE;MEDICINA
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La docencia en el ámbito universitario, es crucial para el desarrollo educativo en medicina y requiere una formación constante. Los educadores deben adaptarse a la evolución pedagógica y dominar habilidades clave como la comprensión del aprendizaje y la gestión de la diversidad en el aula. Esto esencialmente importante adaptarlo al campo de la medicina por sus particularidades. Por ello este texto aborda la formación en metodologías y recursos educativos, dando una mirada desde las experiencias vividas por docente s y alumno s, para conjugarlas y lograr ofrecer una educación de calidad. E l anhelo de este texto es compartir experiencias que integren teoría y práctica, destacando la importancia de la formación docente para mejorar la enseñanza y brindar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje óptimas.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/14318
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
19839.pdfTrabajo de Graduación2,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.