Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15343| Título : | Prácticas de enseñanza de la lectura y escritura entre el saber disciplinar e interdisciplinar: un estudio de caso en el subnivel básica media de la Escuela de Educación General Básica Teresa de Jesús Torres |
| Autor : | Negrete Martinez, Nancy Elizabeth Fajardo Campoverde, Tania Magali |
| Palabras clave : | LECTURA;ESCRITURA;APRENDIZAJE INTERDISCIPLINAR;ENSEÑANZA |
| Fecha de publicación : | 2025 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | La lectura y escritura inciden en el desarrollo de habilidades esenciales para el aprendizaje. La presente investigación tuvo como objetivo comprender las prácticas de lectura y escritura del subnivel básica media de la Escuela de Educación General Básica Teresa de Jesús Torres, para construir una propuesta didáctica desde el enfoque sociocultural, a partir de una metodología cualitativa, basada en investigación – acción, por medio de estudios de casos. Se buscó la ejecución de la propuesta mediante un diagnóstico contextual, una intervención que responda a las necesidades por medio de talleres y una evaluación continua de los resultados en las prácticas pedagógicas. |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación con Mención en Didácticas para la Educación Básica |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15343 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 20859.pdf | Trabajo de Titulación | 447,76 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
