Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15576| Título : | Trascender como resultado de la significación |
| Autor : | Vera Reino, José Leonardo Duque Mogrovejo, Galo Andrés |
| Palabras clave : | AUTORRECONOCIMIENTO;GRUPOS DE ESTUDIO;COMUNICACIÓN;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;INTERAPRENDIZAJE |
| Fecha de publicación : | 2025 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | El contenido de este documento de titulación contempla un recorrido de experiencias enriquecedoras en el ámbito educacional, en el que a partir de un proceso de autorreconocimiento y análisis propio he podido evolucionar como docente, en la búsqueda y acompañamiento de un adecuado aprendizaje para con mis estudiantes y grupos de estudio durante su etapa de formación profesional. Y es que la concreción del acto educativo consiste en un proceso de convicción basado en la comunicación efectiva, la mediación pedagógica y un entorno significativo de interaprendizaje entre docente y alumno. |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15576 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 21092.pdf | Trabajo de Graduación | 1,59 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
