
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15576
Título : | Trascender como resultado de la significación |
Autor : | Vera Reino, José Leonardo Duque Mogrovejo, Galo Andrés |
Palabras clave : | AUTORRECONOCIMIENTO;GRUPOS DE ESTUDIO;COMUNICACIÓN;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;INTERAPRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El contenido de este documento de titulación contempla un recorrido de experiencias enriquecedoras en el ámbito educacional, en el que a partir de un proceso de autorreconocimiento y análisis propio he podido evolucionar como docente, en la búsqueda y acompañamiento de un adecuado aprendizaje para con mis estudiantes y grupos de estudio durante su etapa de formación profesional. Y es que la concreción del acto educativo consiste en un proceso de convicción basado en la comunicación efectiva, la mediación pedagógica y un entorno significativo de interaprendizaje entre docente y alumno. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15576 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
21092.pdf | Trabajo de Graduación | 1,59 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.