 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3392| Título : | Una Didáctica Activa (UDA) | 
| Autor : | Quintuña Alvarez, Jorge Romero Romero, María de Lourdes | 
| Palabras clave : | EDUCACIÓN;DOCENCIA;APRENDIZAJE ACTIVO;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC | 
| Fecha de publicación : | 2012 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria | 
| Descripción : | Este texto paralelo se conforma de diez capítulos, el primero analiza una pedagogía con sentido, invitando a cambiar la enseñanza tradicional; el segundo demuestra una alternativa para mediar en las relaciones presenciales; el siguiente hace referencia a la evaluación, aspecto muy delicado y esencial para saber si la institución, docentes y estudiantes están avanzando por el camino adecuado; se continúa con un análisis sobre aprender y desaprender los medios, luego se realiza un análisis en torno a la violencia y se concluye analizando a los estudiantes posmodernos, puntos fundamentales para realizar el trabajo docente de una manera activa y efectiva. | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3392 | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 09322.pdf | 1,05 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    
