DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3394
Title: Identidad y Educación
Authors: Pérez Agustí, José Carlos
Maldonado Fajardo, Cecilia
Keywords: EDUCACION;MEDIACION PEDAGOGICA;UNIVERSIDAD;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TIC;CONECTIVISMO;PRACTICA DOCENTE
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: Este segundo texto se basó en el desarrollo de las prácticas de estudio propuestas en el libro de Daniel Prieto Castillo para el Aprendizaje en la Universidad, con la inclusión inequívoca del uso de la tecnología y su implementación dentro del quehacer docente, con un aporte más colaborativo, en donde se cuenta con varias encuestas, entrevistas y grupos focales para determinar ciertos criterios válidos para la redacción del presente documento. Constan las definiciones de términos del ámbito docente y los criterios vertidos por el grupo de la especialidad en los procesos de plenaria efectuados periódicamente.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3394
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
09314.pdf1.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons