Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4456| Título : | Propuesta para crear rincones que estimulen el aprendizaje en niños de 5 años, en base al enfoque de las Inteligencias Múltiple | 
| Autor : | Palacios Peña, Priscilla Maldonado Salazar, Isabel  | 
| Palabras clave : | CARACTERÍSTICAS NIÑO DE 5 AÑOS;INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;RINCONES DE JUEGO;RINCONES DE APRENDIZAJE;DISTRIBUCIÓN DE LOS RINCONES EN EL AULA | 
| Fecha de publicación : | 2012 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz | 
| Descripción : | El proyecto educativo denominado "Propuesta para crear rincones que estimulen el aprendizaje en niños de 5 años, en base al enfoque de las Inteligencias Múltiples", plantea una investigación basada en: Las Características del niño de 5 años, Las Inteligencias Múltiples y Los Rincones de Juego y Aprendizaje. En segundo lugar se realizó la Guía para la elaboración de dicha propuesta, y finalmente se encuentra la Socialización de la propuesta desarrollada. La propuesta fue elaborada en el Centro Educativo Asian American School con la finalidad de concientizar y enseñar a las maestras el uso adecuado de esta nueva metodología del juego y aprendizaje; y así poder implantar en sus planificaciones las actividades sugeridas y requeridas por cada uno de su grupo de alumnos. Así los niños serán los mayores beneficiaros de una enseñanza significativa, divertida y personalizada. | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4456 | 
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 08972.pdf | Trabajo de Graduación | 27,1 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    
