DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Literatura infantil y el desarrollo integral: una guía de intervención para niños de 4 a 5 añosCordero Moreno, María Esther del Carmen; Molina Peña, Rafaela María; Chamba Supliguicha, María Belén
2022Experiencias en el ámbito de desarrollo socioemocional de niños de 4 a 5 años durante el confinamiento por Covid-19 en una Unidad Educativa rural de la ciudad de CuencaArteaga Ortiz, Ana Cristina; Chimbo Gómez, Evelin Andrea
2022Autoestima y autoconcepto en niños preescolares de 4 a 5 años: guía de apoyo para padres y docentes en tiempos de Covid-19López Orellana, Cindy Tatiana; Cuzco Pérez, Karla Viviana; Pesántez Calderón, Ana Carolina
2022El juego y el arte como metodología para favorecer las habilidades sociales y comunicativas en niños con trastorno del espectro autistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Armijos Picón, Katherine Michelle; Coronel Álvarez, Ana Paula
2024Percepción docente sobre el aprendizaje de niños con Trastorno del Espectro AutistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Mochas Cárdenas, María del Cisne; Moreno Carrasco, Ana Paulina
2024Propuesta para trabajar la conciencia fonológica en niños de 4 años en Educación InicialAvecillas Almeida, Julia Isabel; Aguilar Ortiz, Karen Janneth
2024Propuesta de estrategias lúdicas para desarrollar la conciencia fonológica en niños de 4 años de educación inicialLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Cabrera Maldonado, María Paz