DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Propuesta de un modelo para generación de información para la toma de decisiones de marketing a partir de datos internos, en medianas empresas de la ciudad de Cuenca.Moreno, Carlos Joaquín; Chiriboga Coellar, Xavier Felipe
2015Impacto de la implementación de la Televisión Digital Terrestre sobre la publicidad en el EcuadorPesántez Salas, Pablo; Becerra Domínguez, Mario René
2013La contratación Masiva: Una Nueva Forma de Contratación Comercial ModernaSerrano Crespo, María Cristina; Orellana Toral, Verónica
2009Plan de expansión internacional de la empresa Colineal por medio de franquiciasMaldonado Chérrez, Roberto Juan; Zamora Manzano, Juan Carlos
2009Impacto de la utilización del enfoque controversial y erótico en la publicidad en la ciudad de CuencaTorres Córdova, Giordano; Castanier Jiménez, María Paz; Cando León, Paúl Fabricio
2014Diseño de la campaña para incrementar el posicionamiento de la marca Metrocar en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Eljuri Salazar, Javier Andrés
2015Diseño de una campaña gráfica, que promueva el respeto al ciclistaLazo Galán, Juan Carlos; Calle Tapia, Juan Diego
2019Diseño de una campaña gráfica social dirigida a jóvenes cuencanos para concientizar sobre embarazos adolescentesLarriva Calle, Diego Felipe; Neira Ruiz, Juan Francisco
2020Medición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbanaRíos Ponce, Marco Antonio; González Andrade, Carlos Andrés
2021Plan de marketing para la promoción de los servicios de Hostería Termal Rodas para el segmento de turistas extranjeros en CuencaAbad Merchán, Matías Jerónimo; Rodas Arias, Diego Marcelo