DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Cuenca como mercado para tercerizar servicios informáticosRíos Ponce, Marco Antonio; Salamea Ríos, Jonnathan Marcelo
2021Plan de marketing para la introducción del servicio de tiquetes en línea para el servicio de buses interprovinciales en CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Silva Cárdenas, María Esther
2021Cambio en los hábitos de consumo de los habitantes de la ciudad de Cuenca-Ecuador debido a la pandemia COVID-19Calle Calle, Jaime Marcelo; Espín Ortiz, Aracely Fernanda; León Guarquila, Jessica Valeria
2022Estrategias de marketing hotelero en tiempos de pandemia: de los hoteles de lujo de Cuenca-EcuadorDurazno Silva, Carlos Alberto; Cornejo Vintimilla, Juan José
2020Gestión del portafolio de productos publicitarios que ofrece la empresa MC Comercializadora para el sector automotriz en la ciudad de Cuenca EcuadorVanegas Manzano, Paúl Fernando; Córdova Malo, Daniel; Mora Calle, Juan Diego
2022Plan estratégico de marketing para gimnasios de la ciudad de Cuenca caso Gimnasio “Berny’s Fitdance”Herrera Mora, Benjamín; Orquera Albarracin, Salomé Alexandra
2022Reingeniería en ventas para Farmergod Laboratorios en Pos- PandemiaRíos Ponce, Marco Antonio; Guzmán González, María Esther
2022Plan Estratégico de Marketing para la Cafetería SLOW BREW COFFEE SHOPÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Illescas Criollo, Roberto Andrés
2022Propuesta de estrategias de incremento en ventas aplicado a CETCO para el año 2022Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Bermeo Andrade, Israel David
2022Plan estratégico de marketing para una empresa productora y comercializadora de jugos en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Narváez Cordero, Pablo Andrés