DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Programa de estimulación de las habilidades auditivas para niños de 4 - 5 añosLeón Pesántez, Adriana Del Pilar; Rengel Rivera, Jessenia Guadalupe
2022El arte terapia como estrategia metodológica dentro de las aulas de inicialCordero Moreno, María Esther del Carmen; Cabrera Bravo, Ligia Anabel; Torres Torres, Katerine Andrea
2022Efectos de las terapias alternativas en niños en edades iniciales con trastorno del espectro autistaCordero Moreno, María Esther Del Carmen; Atancuri Carabajo, Vanessa Araceli
2023Incidencia de la guía de actividades para el desarrollo emocional a través del arte y recreación en niños de 4-5 añosTapia Encalada, Eulalia Ximena; Shunta Loja, Johanna Vanessa
2022El juego y el arte como metodología para favorecer las habilidades sociales y comunicativas en niños con trastorno del espectro autistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Armijos Picón, Katherine Michelle; Coronel Álvarez, Ana Paula
2023Análisis del comportamiento del consumidor: padres de familia en el Jardín Infantil Bambú en el periodo 2022-2023Castro Rivera, María Elena; Ramírez Palacios, Ana Paula
2022El juego como estrategia para atender los problemas comportamentales en niños de educación inicialCordero Moreno, María Esther del Carmen; Avilés Chamaidan, María Cristina
2022Canon literario escolar en las aulas de nivel inicial. Un estudio interpretativo en la ciudad de Cuenca - EcuadorAvecillas Almeida, Julia Isabel; Urgilés Guiracocha, Norma Graciela
2023Estereotipos de género instaurados desde la educación inicial en centros públicos y privados del cantón Catamayo – EcuadorLópez Orellana, Cindy Tatiana; Guamán Ponce, Gabriela Shyrlei
2022Método Montessori en la educación inicialCelleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Barros Vanegas, María Rosa