DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 91.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Análisis del comportamiento del consumidor: padres de familia en el Jardín Infantil Bambú en el periodo 2022-2023Castro Rivera, María Elena; Ramírez Palacios, Ana Paula
2022El juego como estrategia para atender los problemas comportamentales en niños de educación inicialCordero Moreno, María Esther del Carmen; Avilés Chamaidan, María Cristina
2022Canon literario escolar en las aulas de nivel inicial. Un estudio interpretativo en la ciudad de Cuenca - EcuadorAvecillas Almeida, Julia Isabel; Urgilés Guiracocha, Norma Graciela
2023Estereotipos de género instaurados desde la educación inicial en centros públicos y privados del cantón Catamayo – EcuadorLópez Orellana, Cindy Tatiana; Guamán Ponce, Gabriela Shyrlei
2022Método Montessori en la educación inicialCelleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Barros Vanegas, María Rosa
2022El desarrollo de la motricidad gruesa en niños de 4 a 5 años en el contexto de la educación virtual en tiempos de pandemia Covid 19Arteaga Ortiz, Ana Cristina; Pañi Quille, Byron Santiago; Peralta Peralta, Joraima Karina
2024Percepción docente sobre el aprendizaje de niños con Trastorno del Espectro AutistaCordero Moreno, María Esther del Carmen; Mochas Cárdenas, María del Cisne; Moreno Carrasco, Ana Paulina
2024Enseñanza del Inglés en Educación Inicial: un estudio de caso en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay CEIAPVélez Calvo, Ximena Monserrath; León Mosquera, Ana Isabel
2024Propuesta para trabajar la conciencia fonológica en niños de 4 años en Educación InicialAvecillas Almeida, Julia Isabel; Aguilar Ortiz, Karen Janneth
2024Incidencia del uso de una guía didáctica para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de educación inicial de 4 a 5 añosLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Cáceres Serrano, Paola Margarita