DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Propuesta de un plan de incentivos para clientes de la empresa Disavug Cía. Ltda.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Valdez Urgilez, Christian Fernando
2022Diseño de un Plan de Marketing digital para una propuesta de emprendimiento basada en una plataforma web de sorteos y promociones (Giftyway)Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Salinas Escobar, Marco Vinicio
2022Análisis del comportamiento del consumidor en la adquisición de llantas chinas para motocicletas en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Reinoso Cardoso, Byron Hernán
2022Análisis y propuesta de cadena de valor aplicado al sector ferretero en la ciudad de Cuenca caso Ferretería LatinaHerrera Mora, Benjamín; Marca Vicuña, Juan Francisco; Quezada Silva, José Paolo
2022Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Carpio Vega, Milena Patricia
2022Plan estratégico para el asadero Tres MaríasVanegas Manzano, Paul Fernando; Mejía Chimbo, Erika Carolina
2022Elaboración de un plan estratégico para la microempresa “Decora Ingeniería del empaste y color” dedicada a la comercialización de pinturasVanegas Manzano, Paul Fernando; Arévalo Tenecota, Mercy Janneth; Lucero Barrera, Evelyn Alexandra
2022Plan de posicionamiento de la marca productos Flamingo en la ciudad de Cuenca para el año 2023.Rosales Moscoso, María Verónica; Córdova Barrera, María Inés; Jerves Ordoñez, Homero Fernando
2022Formulación del Plan Estratégico para la Fundación Pakariñan (Red de turismo Comunitario)Bersosa Webster, Juanita Dolores; Pérez Cuzco, Andrea Lizeth
2022Reingeniería en ventas para Farmergod Laboratorios en Pos- PandemiaRíos Ponce, Marco Antonio; Guzmán González, María Esther