DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8631
Título : Relación entre la Estructura Familiar y el Rendimiento Académico de los estudiantes del segundo al séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Manuel María Pólit Lasso
Autor : Cordero Cobos, Lucía Cristina
Arévalo Vele, Carmita Liduvina
Palabras clave : ESTRUCTURA FAMILIAR;RENDIMIENTO ACADÉMICO;INSTRUCCIÓN DE LOS PADRES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El objetivo de este trabajo de investigación es conocer la relación entre la estructura familiar, el nivel de instrucción de los padres, migración y la extensión familiar con el rendimiento académico, para ello se aplicó una ficha socio-económica a los padres de familia, en la cual se describen los aspectos anteriores, se realizó un análisis comparativo de las fichas y los expedientes de calificaciones de cada estudiante, luego se obtuvieron los datos de correlación entre las variables que se mencionaron y el rendimiento académico. Esta investigación se realizó en la unidad Educativa “Manuel María Pólit Lasso” de segundo a séptimo año de Educación General Básica.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8631
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14298.pdfTrabajo de Graduación2,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.