DSpace logo

Buscar por Autor Álvarez Valencia, Juan Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 14 a 33 de 50 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Impacto de las redes sociales en la captación de estudiantes en la Universidad del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Castillo Suarez, Miguel Alejandro
2021Impacto en la decisión de compra offline que tienen las redes sociales entre los consumidores de 25 a 50 años en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Barrera Fernández De Córdova, Andrea Isabel
2019Incidencia de la semaforización de productos y propuesta de estrategias de marketing para las decisiones de compra de los consumidores de la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Hidalgo Bermeo, Valeria Michelle
2022Marketing de contenidos en redes sociales para artistas escénicos independientes en EcuadorÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Pauta Cordero, Adrián Ismael
2017Marketing virtual para la promoción de bares y restaurantes de primera categoría de la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Cabrera Encalada, Gabriel Guillermo
2022Nuevos modelos de negocio en el sector hotelero de tres y cuatro estrellas en la ciudad de Cuenca. Caso Selina.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Aguirre Carpio, Pablo Joaquín
2017Plan de comunicación digital de Hostal Kolibri, ubicado en Cuenca-Ecuador, para el mercado estadounidenseÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Valdivieso Piedra, Fernando Andrés
2017Plan de comunicación digital de la empresa Luxor 360 para el sector inmobiliario en la provincia del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Maldonado Morales, María Cristina
2016Plan de Comunicación Digital para la empresa Distablasa en la ciudad de Cuenca para el periodo 2016Álvarez Valencia, Juan Francisco; Merchán Riera, María Gabriela
2016Plan de Comunicación para la Comercialización de Peluches PersonalizadosÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Urgilés Sánchez, Cristina Elizabeth
2021Plan de estrategias de social media para la Asociación RafalexÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chacho Carchi, Sarbelia Leonor; Ordoñez Ortiz, Sandra Cecibel
2020Plan de marketing digital para restaurantes de cocina de autor en la ciudad de Cuenca del 2019 a 2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; Mancero Luzuriaga, María Lorena; Yánez Pesantez, Rubén Sebastián
2019Plan de marketing para el servicio de capacitación digital de la empresa One (Sociedad de hecho) 2019 – 2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; Abril Tapia, Erick Israel
2023Plan de posicionamiento para la empresa inmobiliaria 'Iris Real Estate' en la ciudad de Cuenca 2022-2023Álvarez Valencia, Juan Francisco; Montenegro Bailón, Gabriel Eduardo
2023Plan de social media para el Complejo Patrimonial Todos Santos dirigido al segmento turístico en Cuenca período 2022Álvarez Valencia, Juan Francisco; Reyes Avecillas, Sofía Betzabe; Torres Jaramillo, Ana Isabel
2023Plan de social media para Macofer para el año 2023Álvarez Valencia, Juan Francisco; Ortega Preti, Claudio Andrés; Quezada Segarra, Galo Sebastián
2022Plan Estratégico de Marketing para la Cafetería SLOW BREW COFFEE SHOPÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Illescas Criollo, Roberto Andrés
2006Plan estratégico de mercadeo para la empresa Mundo Gourmet: quesos y jamones en la ciudad de CuencaRobalino Sánchez, José Gilberto; Siguenza Pesántez, Verónica Fernanda; Álvarez Valencia, Juan Francisco
2016Plan para posicionar “AGROTA” en la provincia del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Quezada Jiménez, Yolanda Beatriz; Sarmiento Beltrán, Paola Alexandra
2023Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería BakeryÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villavicencio Álvarez, José Gabriel