DSpace logo

Buscar por Autor Ríos Ponce, Marco Antonio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 35 a 54 de 82 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Modelo de gestión para la comercialización de frutas en carretillaRíos Ponce, Marco Antonio; Cuenca Espinoza, Ismael Alejandro
2016Modelo de Marketing digital para el sector cafetero de la ciudad de Loja en el año 2016Ríos Ponce, Marco Antonio; Iñiguez Castillo, Ana Cristina
2017Modelo de Marketing online para promocionar y comunicar libros y revistas en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Vélez Quevedo, María Marcela
2020Modelo de marketing para emprendimientos en el sector de alimentos preparados en la ciudad de Cuenca para el periodo 2020 - 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Merchán Vega, Ana Catalina; Peñafiel Ramírez, Michelle Estefanía
2020Modelo de plan de comercialización para el sector inmobiliario en la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: "Propiedades Cuenca Ec" para el año 2020Ríos Ponce, Marco Antonio; Puente Palma, Vanessa Lizveth; Valencia Espinoza, Michelle Alexandra
2016Modelo de servicio al cliente para la Corporación Médica Monte Sinaí aplicado a la consulta externaRíos Ponce, Marco Antonio; Figueroa Torres, María Fernanda
2014El Modelo SERVQUAL para Medir la Calidad en el Servicio al Cliente Aplicado a la Empresa ETAPA EPRíos Ponce, Marco Antonio; León Cobos, Lourdes Maritza; Flores Muñoz, Mayra Alexandra
2019Plan comercial para la empresa Pimenta en un mercado B2Ben la región costa del Ecuador 2019-2020Ríos Ponce, Marco Antonio; Pesántez Sarmiento, Pablo Esteban
2022Plan comercial para la unidad de negocio de repuestos de la marca DaytonaRíos Ponce, Marco Antonio; González Merchán, Juan Alfredo
2016Plan Comunicacional para el Hostal Ilusiones ZarumaRíos Ponce, Marco Antonio; Abad Ramírez, Katherine Elizabeth; Velín Flores, Betsy Alicia
2014Plan comunicacional para la Lavadora Ríos de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Moreno Ríos, Adriana
2019Plan comunicacional para sector mobiliario de hogar de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; López Ochoa, Marcelo Fabricio; Quizhpe Aguirre, Jorge Enrique
2021Plan de branding de la marca “Fabianos” para su posicionamiento en Samborondón- Guayas para el año 2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Auquilla González, Jocelyne Dayanna
2018Plan de comercialización de la marca “Benelli” en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Andrade Vázquez, Juan Antonio; Ortiz Castro, Christian Santiago
2014Plan de Comunicación de Marketing para el sector inmobiliario de Cuenca: Caso de estudio Inmobiliaria CalleRíos Ponce, Marco Antonio; Calle Monroy, Tannia Carolina; Quito Pacheco, Angélica Viviana
2021Plan de Comunicación Integrada de Marketing en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los años 2020-2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Bermeo Samaniego, Camila Alejandra
2023Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sportzone en la ciudad de Cuenca, con estrategias de Marketing DigitalRíos Ponce, Marco Antonio; Carpio Bueno, Sebastián Francisco
2022Plan de marketing para la ferretería “PC” ubicada en el sector de Yunguilla.Ríos Ponce, Marco Antonio; Pañi Chimbo, Christian Rubén
2023Plan de marketing para posicionar al emprendimiento Spin Outfits en Cuenca en el periodo 2022-2023.Ríos Ponce, Marco Antonio; Montesinos Calderón, María Paula; Vintimilla Rendón, Ana María
2016Plan de marketing relacional para Supermercados La BodegaRíos Ponce, Marco Antonio; Alvarado Ulloa, Erik Xavier; Vintimilla Abad, Patricia Eugenia