DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIAS DE MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 63  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Aplicación de la Normativa Internacional ISO 22:000 en la empresa Lácteos San Antonio y su análisis de exportaciónMolina Narváez, Mario; González Carvallo, Paula Marycruz
2018Aplicación y medición de estrategias en las redes sociales de la Casa de la Cultura Núcleo del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Atiencia Palacios, Gissel Alejandra
2008Campaña de marketing alternativo para el Festival Internacional de Cine y Tv para Niñ@sUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad Quezada, Tania Catherine
2022Campaña de Marketing de emociones y sentimientos a bajo costo para Nanina para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Carrasco Crespo, Nicolás
2005Diseño de estrategias de mercado para mejorar la imagen de la Electro Ferretería Las Américas en la ciudad de Cuenca para el año 2006Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Vanegas Yunga, José Luis
2007Diseño de estrategias marketing para la prestación de servicios de seguros aplicado a la Empresa de Seguros del Pichincha S.A.Erazo Soria, José; Guerrero Osorio, Patricia Fernanda
2014Diseño de un plan de marketing en el sector comercial de la construcción en la ciudad de Cuenca: Caso ConstruhogarRíos Ponce, Marco Antonio; Pauta Salamea, María Cristina; Santos Aguirre, María Alejandra
2022Diseño de un plan de posicionamiento para la empresa de diseño y confección “GIOV” en la ciudad de CuencaGonzález Calle, María José; Guamán Chuchuca, Pablo Josué
2020Elaboración de un Plan de Posicionamiento para la compañía "Moscoso Arquitectos" en la provincia del Azuay, cantón CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Gutiérrez Jerves, María Elisa; Ochoa Quito, Thalia Araceli
2009Empresa Compu KitTorres Córdova, Giordano; Benalcázar Martínez, Pablo Andrés; Vélez Rosales, Marlon Xavier
2022Estrategias de marketing hotelero en tiempos de pandemia: de los hoteles de lujo de Cuenca-EcuadorDurazno Silva, Carlos Alberto; Cornejo Vintimilla, Juan José
2010Estudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafetería" para el mercado de Cuenca, y formulación de estrategias de marketingErazo Soria, José; Bermeo Cornejo, Luis Alberto; González Arévalo, Daniel Santiago
2009Estudio de mercado para la creación de un centro deportivo en AzoguesErazo Soria, José; Dumas Narváez, Ovidio; Piedra Veintimilla, Renato
2022Estudio del comportamiento del consumidor en relación a los servicios de acondicionamiento físico. Caso: Gimnasio Sun Gym Cuenca ChalluabambaAmpuero Velasquez, Francisco Xavier; Tapia Curillo, Úrsula Elizabeth
2020Formulación de estrategias de segmentación, mercado meta y posicionamiento aplicado al conjunto residencial universitario en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Castillo Jiménez, Hugo Andrés; Tenesaca Timaná, Juan Francisco
2018Generación de una Propuesta de Comercialización Internacional para la Asociación Agropecuaria-Artesanal de Productores Orgánicos Cuencas del Río Mayo, ACRIM, a través de la promoción de su página http://www.acrim.org.ecAcosta Urigüen, María Inés; Quezada León, Cristina Elizabeth
2014Implementación de un portal web para la difusión y promoción de la industria ecuatoriana a nivel nacional e internacionalAcosta Urigüen, María Inés; Vicuña, Juan Pablo
2008Investigación de mercado de Music and Programs 3 "MP3" en el período comprendido entre el año 2005 al 2007Rosales Heredia, Pablo; Carrera Gómez, Renato José; Encalada Quezada, Miguel Bladimir
2007Investigación de Mercados para conocer el nivel de aceptación de los productos dulces tradicionales de Cuenca y chocolates variados, por parte del mercado del cantón Cuenca, y formulación de estrategias de marketing, aplicado a la microempresa DULCABUErazo Soria, José; León Ordóñez, Paola Andrea; Trávez Molina, María José
2006Marketing estratégico integralMartínez Cazorla, Darío Javier; Orellana Brito, Pedro Edmundo