Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia ESTRATEGIAS DE MARKETING
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 5 a 24 de 63
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2005
Diseño de estrategias de mercado para mejorar la imagen de la Electro Ferretería Las Américas en la ciudad de Cuenca para el año 2006
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Vanegas Yunga, José Luis
2007
Diseño de estrategias marketing para la prestación de servicios de seguros aplicado a la Empresa de Seguros del Pichincha S.A.
Erazo Soria, José
;
Guerrero Osorio, Patricia Fernanda
2014
Diseño de un plan de marketing en el sector comercial de la construcción en la ciudad de Cuenca: Caso Construhogar
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Pauta Salamea, María Cristina
;
Santos Aguirre, María Alejandra
2022
Diseño de un plan de posicionamiento para la empresa de diseño y confección “GIOV” en la ciudad de Cuenca
González Calle, María José
;
Guamán Chuchuca, Pablo Josué
2020
Elaboración de un Plan de Posicionamiento para la compañía "Moscoso Arquitectos" en la provincia del Azuay, cantón Cuenca
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Gutiérrez Jerves, María Elisa
;
Ochoa Quito, Thalia Araceli
2009
Empresa Compu Kit
Torres Córdova, Giordano
;
Benalcázar Martínez, Pablo Andrés
;
Vélez Rosales, Marlon Xavier
2022
Estrategias de marketing hotelero en tiempos de pandemia: de los hoteles de lujo de Cuenca-Ecuador
Durazno Silva, Carlos Alberto
;
Cornejo Vintimilla, Juan José
2010
Estudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafetería" para el mercado de Cuenca, y formulación de estrategias de marketing
Erazo Soria, José
;
Bermeo Cornejo, Luis Alberto
;
González Arévalo, Daniel Santiago
2009
Estudio de mercado para la creación de un centro deportivo en Azogues
Erazo Soria, José
;
Dumas Narváez, Ovidio
;
Piedra Veintimilla, Renato
2022
Estudio del comportamiento del consumidor en relación a los servicios de acondicionamiento físico. Caso: Gimnasio Sun Gym Cuenca Challuabamba
Ampuero Velasquez, Francisco Xavier
;
Tapia Curillo, Úrsula Elizabeth
2020
Formulación de estrategias de segmentación, mercado meta y posicionamiento aplicado al conjunto residencial universitario en la ciudad de Cuenca
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Castillo Jiménez, Hugo Andrés
;
Tenesaca Timaná, Juan Francisco
2018
Generación de una Propuesta de Comercialización Internacional para la Asociación Agropecuaria-Artesanal de Productores Orgánicos Cuencas del Río Mayo, ACRIM, a través de la promoción de su página http://www.acrim.org.ec
Acosta Urigüen, María Inés
;
Quezada León, Cristina Elizabeth
2014
Implementación de un portal web para la difusión y promoción de la industria ecuatoriana a nivel nacional e internacional
Acosta Urigüen, María Inés
;
Vicuña, Juan Pablo
2008
Investigación de mercado de Music and Programs 3 "MP3" en el período comprendido entre el año 2005 al 2007
Rosales Heredia, Pablo
;
Carrera Gómez, Renato José
;
Encalada Quezada, Miguel Bladimir
2007
Investigación de Mercados para conocer el nivel de aceptación de los productos dulces tradicionales de Cuenca y chocolates variados, por parte del mercado del cantón Cuenca, y formulación de estrategias de marketing, aplicado a la microempresa DULCABU
Erazo Soria, José
;
León Ordóñez, Paola Andrea
;
Trávez Molina, María José
2006
Marketing estratégico integral
Martínez Cazorla, Darío Javier
;
Orellana Brito, Pedro Edmundo
2020
Modelo de marketing para emprendimientos en el sector de alimentos preparados en la ciudad de Cuenca para el periodo 2020 - 2021
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Merchán Vega, Ana Catalina
;
Peñafiel Ramírez, Michelle Estefanía
2009
Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
Acosta Urigüen, María Inés
;
Fernández Peralta, Karina Patricia
2022
Nuevos modelos de negocio en el sector hotelero de tres y cuatro estrellas en la ciudad de Cuenca. Caso Selina.
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Aguirre Carpio, Pablo Joaquín
2007
Plan de capacitación y desarrollo orientado al desempeño del personal del departamento de marketing de la empresa Marcimex S.A.
Jaramillo Granda, Humberto
;
Calderón Torres, Alex Hernán
;
Mora Muñoz, María Gabriela