DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 51 de 161 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Elaboración de un plan de marketing a "Clínica Dental Integral S.A."Erazo Soria, José; Abad Otavalo, Janneth A.
2009Elaboración de un plan de marketing para Porta RepcastMolina Narváez, Mario; Ávila Crespo, María Verónica
2020Elaboración de un Plan de Posicionamiento para la compañía "Moscoso Arquitectos" en la provincia del Azuay, cantón CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Gutiérrez Jerves, María Elisa; Ochoa Quito, Thalia Araceli
2010Elaboración de un plan de ventas para la empresa PROWATER Comercializadora de Purificadores de AguaRosales Heredia, Pablo; Lucero, Diego; Armijos, David
2009Empresa Compu KitTorres Córdova, Giordano; Benalcázar Martínez, Pablo Andrés; Vélez Rosales, Marlon Xavier
2020Estrategia de Branding para la introducción de la cerveza artesanal “TAIO” en la ciudad de Cuenca para el período 2019 – 2020Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Loayza Romero, Jefferson Efrén
2018Estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing para la inclusión y vinculación de las personas con discapacidad en la Universidad del AzuayVera Reino, José Leonardo; Cabrera Espinoza, Silvia Carolina; Domínguez Bautista, Karla Dayanna
2022Estrategias de marketing hotelero en tiempos de pandemia: de los hoteles de lujo de Cuenca-EcuadorDurazno Silva, Carlos Alberto; Cornejo Vintimilla, Juan José
2017Estrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Bueno Caivinagua, Alicia Lorena; Faicán León, Erika Johanna
2017Estudio de factibilidad para crear una empresa que organiza bodas mediante una aplicación móvilCarvallo Coellar, Fabián; Célleri Rodas, Johanna Vanessa; Palacios Atiencia, Christian Alfredo
2010Estudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafetería" para el mercado de Cuenca, y formulación de estrategias de marketingErazo Soria, José; Bermeo Cornejo, Luis Alberto; González Arévalo, Daniel Santiago
2012Estudio de factibilidad para la implementación del negocio Nenelandia dedicado a la venta de ropa de niñoMolina Narváez, Mario; Rodas Apolo, Karina Margarita
2018Estudio de factibilidad y marketing enfocado en las 7p´s para la creación de un spa en la ciudad de CuencaMaldonado Matute, Juan Manuel; Chunchi Uguña, Janeth Jackeline
2013Estudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de CuencaFajardo Monroy, María Gabriela; Méndez Heredia, Mayra
2015Estudio de mercado aplicado al sector de entretenimiento para jubilados estadounidenses residentes en la ciudad de Cuenca, para el año 2013Aguirre Maxi, Juan Carlos; Campuzano Gómez, Juan Carlos; Paredes Idrovo, Erika Nataly
2009Estudio de mercado para la creación de un centro deportivo en AzoguesErazo Soria, José; Dumas Narváez, Ovidio; Piedra Veintimilla, Renato
2016Estudio para la creación de un hotel de primera categoría en la ciudad de Cuenca, diversificado por su servicioUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Iglesias Zeas, Karla Estefanía
2019Factores que valoran los compradores de vivienda: casa o villa, según grupos etarios en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Ramos Espinoza, Pedro José; Vargas Romero, Valentina
2020Gestión del portafolio de productos publicitarios que ofrece la empresa MC Comercializadora para el sector automotriz en la ciudad de Cuenca EcuadorVanegas Manzano, Paúl Fernando; Córdova Malo, Daniel; Mora Calle, Juan Diego
2022Habitar la Marca: Identidad de una Marca Comercial a través de elementos del Diseño InteriorHeras Barros, Verónica Cristina; Barros Guerrero, Rolando Josué