DSpace logo

Buscar por Materia COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 25 de 25
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Análisis de la percepción de calidad de marca y exclusividad, en la intención de compra de productos artesanales en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Quizhpe Quezada, Luis Miguel
2013Análisis de los factores psicológicos que influyen en las personas al momento de adquirir una mascotaGonzález-Cabrera, Catalina; Palacios Salgado, Wilson Andrés
2023Análisis del comportamiento de compra online entre la Generación X y Generación Milenial de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Peña, Isabel
2018Análisis del Comportamiento del Consumidor de productos vegetarianos en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Sánchez Pérez, Felipe Adrián
2023Análisis del comportamiento del consumidor en supermercados y mercados tradicionales en la ciudad de Cuenca en el periodo 2022-2023Ríos Ponce, Marco Antonio; Toledo Ruiz, Maritza Odalia; Vintimilla Moreno, Vanessa Estefanía
2023Análisis del comportamiento del consumidor: padres de familia en el Jardín Infantil Bambú en el periodo 2022-2023Castro Rivera, María Elena; Ramírez Palacios, Ana Paula
2023Aplicación de design thinking y las teorías de comportamiento de mercados para el desarrollo del módulo de gestión de consumidores en videojuegos serios de emprendimientoCrespo Martínez, Paul Esteban; González Paredes, Helen Samantha
2019Comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ‘C+’ Y ‘C-’ de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Sánchez Sánchez, Juan David; Valdivieso Vázquez, Juan Cristóbal
2023Comportamiento del consumidor sobre plataformas digitales de alimentos en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Córdova Pauta, José Esteban
2021Desarrollo de una herramienta para medir el comportamiento de consumo de la Generación Z de la ciudad de Cuenca-EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Moscoso Bohman, Alexia María
2025Diseño Interior y Visual Merchandising como factores claves en la Venta de Productos y Experiencia del Usuario en Cafeterías de la ciudad de CuencaCordero Salcedo, Manuela Cayetana; Hernández Peralta, Fátima Lucía
2024Estrategias de flujos de recorridos y exhibición para tiendas de mobiliario como elementos generadores de experiencias para el clienteSigcha Cedillo, Christian Geovanny; Fárez Barreto, Luis Miguel
2025Estrategias de marketing sensorial y emocional para la empresa Pasamanería (PASA) S. A.Rosales Moscoso, María Verónica; Tosi Balarezo, Pietro Andrés
2021Estudio de las diferencias en el consumo por generaciones: Baby Boomers, Generación X, Millennials (Y) y Centennials (Z) en la ciudad de Cuenca para el año 2020Freire Pesántez, Andrea Isabel; Alvarado Rodas, Paula Doménica; González Crespo, Ariana Carolina
2013Estudio del comportamiento del consumidor en las tiendas especializadas en audio, video, y tecnología en CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Ulloa Flores, María Bernarda
2022Estudio del comportamiento del consumidor en relación a los servicios de acondicionamiento físico. Caso: Gimnasio Sun Gym Cuenca ChalluabambaAmpuero Velasquez, Francisco Xavier; Tapia Curillo, Úrsula Elizabeth
2016Factores del comportamiento del consumidor que influyen en el proceso de compra de artículos de expresión social. Caso de estudio Mushita´s Store de la ciudad de ZamoraCrespo Andrade, María Cristina; Aguilar Méndez, Denisse Loreth
2023Identificación del comportamiento de los usuarios con respecto al uso de las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Linkedln, TikTok)Rosales Moscoso, María Verónica; Cáceres Nieto, Roberto Andrés; Sarmiento Sarmiento, Rafael Marcos
2009Impacto de la utilización del enfoque controversial y erótico en la publicidad en la ciudad de CuencaTorres Córdova, Giordano; Castanier Jiménez, María Paz; Cando León, Paúl Fabricio
2025Influencia del marketing digital en el comportamiento de los consumidores de la generación Z hacia marcas de moda en el mercado cuencanoRosales Moscoso, María Verónica; Albán Alvarado, Angélica Renata; Déleg Durán, María Gabriela
2024La percepción del marketing olfativo en la experiencia de consumo en empresas de la Ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Álvarez Morales, Marcos David; García Moscoso, John Josué
2019Plan de comercialización para la marca de cerveza artesanal “Surmont” 2019-2020Vanegas Manzano, Paúl Fernando; Arizaga Jarrin, Esteban Javier
2025Plan de Marketing para la marca de moda BUCKET de la ciudad de Cuenca para el año 2025Castro Rivera, María Elena; Figueroa Desivo, Sofia; González Crespo, Claudia Sofía
2021-04¿Qué buscan hoy en día los cuencanos a la hora de comprar su vivienda?Armijos, Ana Carolina
2024El uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias para redes socialesVanegas Manzano, Paul Fernando; Pineda Padilla, Evelyn Mikaela; Zhiminaicela Velecela, Mireya Fabiola