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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de la gestión de información en sitios web de instituciones de educación superior: caso Universidad de CuencaLazo Galán, Juan Carlos; Muñoz Zeas, Miriam Nube
2016Análisis y Diseño de la Interfaz Web de la Universidad Técnica de Machala, basada en técnicas de la metodología Web Centrada en el UsuarioMorocho Román, Rodrigo; Paladines Amaiquema, Alexander Rubén
2013Análisis y medición de calidad y accesibilidad de páginas web públicas con énfasis en orientación inclusivaSalgado Arteaga, Francisco Rodrigo; Ingavélez Guerra, Paola Cristina
2015Aplicación móvil para desplazamiento y actividades ciclistas en Cuenca. Aplicación móvil que informe sobre ubicación y navegación de ciclo-rutas en la ciudad de CuencaCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Guerrero Balarezo, Mauricio Hernán
2023Comparativa entre técnicas de evaluación de usabilidad aplicadas a videojuegos seriosPatiño León, Paul Andrés; Hidalgo Barros, Juan David
2021El diseño centrado en el usuario como estrategia para el diseño interiorJaramillo Paredes, Diego Esteban; Reyes Barrera, Andrea Cecilia
2022Diseño centrado en el usuario y su relación con el significado emocional para el diseño de interiores.Jaramillo Paredes, Diego Esteban; Piedra Sizalima, María Belén
2019Diseño de juegos infantiles interactivos para parques públicos de la zona urbanaLandívar Feicán, Roberto Fabián; Cherrez Cherrez, Bryan Omar
2019Diseño de sistema gráfico aplicable a productos digitales para búsqueda y elección de servicios profesionalesCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Álvarez Granda, Guido Cristopher
2015Diseño de un manual interactivo aplicado a dispositivos móviles referente a procesos productivos en imprenta enfocado a diseñadores gráficoCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Gordillo Inga, Marco Antonio
2018Diseño de un sistema de comunicación alternativo para personas con disartria en fase inicialSaravia Vargas, Ariolfo Danilo; Solano Cobos, Daniel Andrés
2018Diseño de un videojuego para aportar en el aprendizaje y mejorar la experiencia de visita de niños en los museosCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Romero Paccha, Stefany Alejandra
2016Diseño de una aplicación de menú interactivo para consumidores de restaurantes, bares o cafeterías de la ciudad de CuencaCordero Salazar, Edmundo Fabián; Ruiz Medina, Jonnathan Eduardo
2016Diseño de una aplicación móvil del sistema de transporte público, relacionado a las Universidades de la ciudad de CuencaLarriva Calle, Diego Felipe; Minga Lucero, Diana Catalina
2016Diseño de una Aplicación Móvil para el Sistema de Transporte Público Integrado en la ciudad de CuencaAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Bermeo Silva, José Alejandro
2017Diseño de una aplicación móvil para información y conocimiento de terapias de sanación alternativasTripaldi Proaño, Toa Donatella; Ordóñez Merchán, Marina Belén
2023Diseño de una aplicación móvil para unificar el pago del transporte público de CuencaEspinoza Méndez, Edgar Marcelo; Samaniego Cedillo, María Paula
2016Diseño de una aplicación móvil, enfocada a facilitar los cuidados especiales que deben tener los pacientes con enfermedades pulmonares restrictivas. Caso específico: Fibrosis Pulmonar IdiopáticaLazo Galán, Juan Carlos; León Marín, Diego Xavier
2016Diseño de una aplicación multimedia para mejorar la comunicación de los niños con parálisis cerebral que sufren trastornos del habla y del lenguajeVázquez Moreno, Diana; Quizhpi Flores, Luis Adrián
2015Diseño de una aplicación multimedia sobre los lugares turísticos de Cuenca. Caso específico: Centro HistóricoTorres Díaz, Esteban Teodoro; Maldonado Fajardo, María Isabel
2021Diseño de una página web y una aplicación móvil para apoyar a los emprendimientos en la ciudad de CuencaLandívar Feicán, Roberto Fabián; Berrezueta Delgado, Pablo Santiago; Bravo Matute, Israel Francisco
2015Diseño gráfico de material didáctico para pizarras digitales que permitan el desarrollo de la creatividad en estudiantes de primariaAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Amón Arroba, Esteban Israel
2021Diseño gráfico de un manual interactivo para incrementar el desarrollo de huertos orgánicos en casaAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Gordillo Bravo, Mateo Nicolás
2021Diseño gráfico de una aplicación digital lúdica para la prevención del deterioro cognitivo en adultos mayores.Lazo Galán, Juan Carlos; Idrovo Guillén, Sebastián Leonardo
2014Diseño gráfico de una aplicación móvil para promocionar a los diseñadores textiles cuencanosMalo Torres, Juan Santiago; Zhindón Cáceres, Ana Cristina
2018Diseño gráfico de una aplicación que permita agilizar los procesos de pagos municipales en la ciudad de AzoguesLazo Galán, Juan Carlos; Solorzano Vicuña, Pedro Sinaí
2018El diseño gráfico y multimedia como potencializadores del desarrollo del turismo de aventuraAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Cabrera Rodríguez, David Esteban
2013Diseño y multimedia: Desarrollo de una aplicación multimedia para dispositivos móviles, de la Arquitectura Patrimonial del Centro Histórico de CuencaAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Cabrera Riera, Rommel
2013Diseño y multimedia: Diseño de una aplicación para dispositivos móviles como guía gastronómica de la ciudad de CuencaAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Andrade Cordero, Francisco
2023Evaluación de la usabilidad con técnicas de Eye-tracking aplicadas al sistema UDA-ERPAstudillo Rodríguez, Catalina Verónica; Guzmán Moyano, Emilio Esteban
2023Evaluación de la usabilidad del software UDA-ERP mediante experimentación controlada.Astudillo Rodríguez, Catalina Verónica; Calle Mosquera, Juan Carlos
2023Evaluación de usabilidad de la aplicación web DYAC.Astudillo Rodríguez, Catalina Verónica; Peralta Vásconez, Juan José
2015Infografía multimedia aplicada a las nuevas tecnologías de aprendizaje escolarAlarcón Morales, Jhonn Manuel; Beltrán Vásquez, Luis Gabriel
2015El material didáctico para estimulación y aprendizaje aplicado en un producto multimedia / Aplicación en material de enseñanza y estimulación para niños con Síndrome de Down de 3 a 5 añosCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Guaraca Maldonado, Walter Eugenio
2023Metodología basada en los modelos de aceptación tecnológica para la evaluación de la jugabilidad de videojuegos serios aplicados al emprendimientoPatiño León, Paul Andrés; Maisincho Urgilés, Esteban Rodrigo
2015La Multimedia como herramienta de comprensión y visualización de estructuras relacionales del pensamiento complejoTripaldi Proaño, Toa Donatella; Carrión Martínez, Paúl Sebastián
2019Propuesta Gráfica para Material Lúdico en procesos de Educación Básica ExtracurricularCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Pesantez López, María Elisa
2023Rediseño de una carretilla para construcciónFajardo Seminario, José Luis; Cuzco Cantos, Enma Verónica
2018Los sistemas gráficos como potencializadores de la interacción y el aprendizaje de contenidos en museos. Sala etnográfica del Museo PumapungoCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Estrella Gabela, Rafaela Alejandra