Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2016 | Análisis de la gestión de información en sitios web de instituciones de educación superior: caso Universidad de Cuenca | Lazo Galán, Juan Carlos; Muñoz Zeas, Miriam Nube |
2016 | Análisis y Diseño de la Interfaz Web de la Universidad Técnica de Machala, basada en técnicas de la metodología Web Centrada en el Usuario | Morocho Román, Rodrigo; Paladines Amaiquema, Alexander Rubén |
2013 | Análisis y medición de calidad y accesibilidad de páginas web públicas con énfasis en orientación inclusiva | Salgado Arteaga, Francisco Rodrigo; Ingavélez Guerra, Paola Cristina |
2015 | Aplicación móvil para desplazamiento y actividades ciclistas en Cuenca. Aplicación móvil que informe sobre ubicación y navegación de ciclo-rutas en la ciudad de Cuenca | Carrión Martínez, Paúl Sebastián; Guerrero Balarezo, Mauricio Hernán |
2023 | Comparativa entre técnicas de evaluación de usabilidad aplicadas a videojuegos serios | Patiño León, Paul Andrés; Hidalgo Barros, Juan David |
2021 | El diseño centrado en el usuario como estrategia para el diseño interior | Jaramillo Paredes, Diego Esteban; Reyes Barrera, Andrea Cecilia |
2022 | Diseño centrado en el usuario y su relación con el significado emocional para el diseño de interiores. | Jaramillo Paredes, Diego Esteban; Piedra Sizalima, María Belén |
2019 | Diseño de juegos infantiles interactivos para parques públicos de la zona urbana | Landívar Feicán, Roberto Fabián; Cherrez Cherrez, Bryan Omar |
2019 | Diseño de sistema gráfico aplicable a productos digitales para búsqueda y elección de servicios profesionales | Carrión Martínez, Paúl Sebastián; Álvarez Granda, Guido Cristopher |
2015 | Diseño de un manual interactivo aplicado a dispositivos móviles referente a procesos productivos en imprenta enfocado a diseñadores gráfico | Carrión Martínez, Paúl Sebastián; Gordillo Inga, Marco Antonio |
2018 | Diseño de un sistema de comunicación alternativo para personas con disartria en fase inicial | Saravia Vargas, Ariolfo Danilo; Solano Cobos, Daniel Andrés |
2018 | Diseño de un videojuego para aportar en el aprendizaje y mejorar la experiencia de visita de niños en los museos | Carrión Martínez, Paúl Sebastián; Romero Paccha, Stefany Alejandra |
2016 | Diseño de una aplicación de menú interactivo para consumidores de restaurantes, bares o cafeterías de la ciudad de Cuenca | Cordero Salazar, Edmundo Fabián; Ruiz Medina, Jonnathan Eduardo |
2016 | Diseño de una aplicación móvil del sistema de transporte público, relacionado a las Universidades de la ciudad de Cuenca | Larriva Calle, Diego Felipe; Minga Lucero, Diana Catalina |
2016 | Diseño de una Aplicación Móvil para el Sistema de Transporte Público Integrado en la ciudad de Cuenca | Albarracín Espinoza, Cristian Fernando; Bermeo Silva, José Alejandro |
2017 | Diseño de una aplicación móvil para información y conocimiento de terapias de sanación alternativas | Tripaldi Proaño, Toa Donatella; Ordóñez Merchán, Marina Belén |
2023 | Diseño de una aplicación móvil para unificar el pago del transporte público de Cuenca | Espinoza Méndez, Edgar Marcelo; Samaniego Cedillo, María Paula |
2016 | Diseño de una aplicación móvil, enfocada a facilitar los cuidados especiales que deben tener los pacientes con enfermedades pulmonares restrictivas. Caso específico: Fibrosis Pulmonar Idiopática | Lazo Galán, Juan Carlos; León Marín, Diego Xavier |
2016 | Diseño de una aplicación multimedia para mejorar la comunicación de los niños con parálisis cerebral que sufren trastornos del habla y del lenguaje | Vázquez Moreno, Diana; Quizhpi Flores, Luis Adrián |
2015 | Diseño de una aplicación multimedia sobre los lugares turísticos de Cuenca. Caso específico: Centro Histórico | Torres Díaz, Esteban Teodoro; Maldonado Fajardo, María Isabel |
2021 | Diseño de una página web y una aplicación móvil para apoyar a los emprendimientos en la ciudad de Cuenca | Landívar Feicán, Roberto Fabián; Berrezueta Delgado, Pablo Santiago; Bravo Matute, Israel Francisco |
2015 | Diseño gráfico de material didáctico para pizarras digitales que permitan el desarrollo de la creatividad en estudiantes de primaria | Albarracín Espinoza, Cristian Fernando; Amón Arroba, Esteban Israel |
2021 | Diseño gráfico de un manual interactivo para incrementar el desarrollo de huertos orgánicos en casa | Albarracín Espinoza, Cristian Fernando; Gordillo Bravo, Mateo Nicolás |
2021 | Diseño gráfico de una aplicación digital lúdica para la prevención del deterioro cognitivo en adultos mayores. | Lazo Galán, Juan Carlos; Idrovo Guillén, Sebastián Leonardo |
2014 | Diseño gráfico de una aplicación móvil para promocionar a los diseñadores textiles cuencanos | Malo Torres, Juan Santiago; Zhindón Cáceres, Ana Cristina |
2018 | Diseño gráfico de una aplicación que permita agilizar los procesos de pagos municipales en la ciudad de Azogues | Lazo Galán, Juan Carlos; Solorzano Vicuña, Pedro Sinaí |
2018 | El diseño gráfico y multimedia como potencializadores del desarrollo del turismo de aventura | Albarracín Espinoza, Cristian Fernando; Cabrera Rodríguez, David Esteban |
2013 | Diseño y multimedia: Desarrollo de una aplicación multimedia para dispositivos móviles, de la Arquitectura Patrimonial del Centro Histórico de Cuenca | Albarracín Espinoza, Cristian Fernando; Cabrera Riera, Rommel |
2013 | Diseño y multimedia: Diseño de una aplicación para dispositivos móviles como guía gastronómica de la ciudad de Cuenca | Albarracín Espinoza, Cristian Fernando; Andrade Cordero, Francisco |
2023 | Evaluación de la usabilidad con técnicas de Eye-tracking aplicadas al sistema UDA-ERP | Astudillo Rodríguez, Catalina Verónica; Guzmán Moyano, Emilio Esteban |
2023 | Evaluación de la usabilidad del software UDA-ERP mediante experimentación controlada. | Astudillo Rodríguez, Catalina Verónica; Calle Mosquera, Juan Carlos |
2023 | Evaluación de usabilidad de la aplicación web DYAC. | Astudillo Rodríguez, Catalina Verónica; Peralta Vásconez, Juan José |
2015 | Infografía multimedia aplicada a las nuevas tecnologías de aprendizaje escolar | Alarcón Morales, Jhonn Manuel; Beltrán Vásquez, Luis Gabriel |
2015 | El material didáctico para estimulación y aprendizaje aplicado en un producto multimedia / Aplicación en material de enseñanza y estimulación para niños con Síndrome de Down de 3 a 5 años | Carrión Martínez, Paúl Sebastián; Guaraca Maldonado, Walter Eugenio |
2023 | Metodología basada en los modelos de aceptación tecnológica para la evaluación de la jugabilidad de videojuegos serios aplicados al emprendimiento | Patiño León, Paul Andrés; Maisincho Urgilés, Esteban Rodrigo |
2015 | La Multimedia como herramienta de comprensión y visualización de estructuras relacionales del pensamiento complejo | Tripaldi Proaño, Toa Donatella; Carrión Martínez, Paúl Sebastián |
2019 | Propuesta Gráfica para Material Lúdico en procesos de Educación Básica Extracurricular | Carrión Martínez, Paúl Sebastián; Pesantez López, María Elisa |
2023 | Rediseño de una carretilla para construcción | Fajardo Seminario, José Luis; Cuzco Cantos, Enma Verónica |
2018 | Los sistemas gráficos como potencializadores de la interacción y el aprendizaje de contenidos en museos. Sala etnográfica del Museo Pumapungo | Carrión Martínez, Paúl Sebastián; Estrella Gabela, Rafaela Alejandra |