DSpace logo

Browsing by Author Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 21 to 40 of 61 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2008En Bici a la U. Campaña para promover a la bicicleta como transporte alternativo eficienteUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Padilla Gallego, Sandra
2011Estrategia para la Difusión del Correcto Manejo de Materiales Plásticos en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Echeverri, Ana Milena
2016Estudio de competencia mediática en los jóvenes de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; González-Cabrera, Catalina
2015Estudio de la satisfacción del consumidor y sugerencias para un plan de marketing de servicios para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Andrade Sarmiento, Angel Bolívar
2015Estudio del posicionamiento y sugerencias para un plan de promoción y publicidad para el sector de restaurantes de lujo de la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Alarcón Morales, Jhonn Manuel
2021Estudio para mejorar la satisfacción del cliente postventa de InduramaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Saavedra Carrera, Leslie Karina
2019Factores que influyen en la aceptación de la publicidad en el móvil y la intención de pago desde estos dispositivosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ponce Carvallo, María Soledad
2017El fenómeno youtuber en EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Iza Ríos, Paúl Israel; Sarmiento Guaricela, Gissella Anabel
2006Ideando publicidad: propuesta de organización, estructura y planificación estratégica de una agencia de publicidad para CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pesántez Merchán, Fabián Gustavo
2005Incubación de una empresa dedicada a la comercialización y distribución de jabón de uso industrialUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Piedra Aguilera, Marco Antonio
2013Influencia de la web 2.0 en el consumidor cuencano y propuesta comunicacional para las empresasUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Calle Pesántez, Verónica Nataly
2016Influencia del apego a la marca en la intención de compra y en la lealtad a la marca: categoría vehículosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Castro Vintimilla, Verónica Cristina
2011Instructivo de atención y satisfacción al cliente para Ferreterías medianasUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pucha Quichimbo, Carlos Arturo; Vidal Verdugo, Diego Fernando
2011Investigación de mercado y planificación de campaña de pertenencia a la Universidad del AzuayUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ortiz Villavicencio, Johanna Cecibel; Guzmán Reinoso, Christian Esteban
2014Lotería Tributaria: una estrategia para fomentar la cultura tributaria en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Sigüenza González, María Dolores
2017Manual de capacitación en competencias mediáticas para estudiantes de décimo de básica a tercero de bachilleratoUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Encalada Gárate, Bettsy Lorena
2016Manual de capacitación en competencias mediáticas para profesores de colegiosUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Moreno Vázquez, Verónica Sofía
2006Marketing cultural: una propuesta de plan integral para el Museo Pumapungo del Banco Central del EcuadorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Abad Merchán, Matías Jerónimo
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2017Método persuasivo de identificación como recurso de una campaña social de conceptualización: El caso anti bullying dentro de la Unidad Educativa SantanaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Maldonado Cedeño, María Eduarda; Maldonado López, Damián Renato