DSpace logo

Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1361 a 1380 de 2194
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Plan de Intervención para Problemas de Lectura para niños de Tercero de Básica del Centro Educativo San Pedro NolascoPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Cabrera Carrión, Nieves Maritzandra
2012Plan de Señalización para la Inclusión Educativa De Niños y Niñas con Discapacidad Visual en el Centro de Desarrollo Infantil Bilingüe "Angelitos"Hidalgo Carrasco, Ruth; Calderón Nuñez del Arco, María Elisa; Matute Pacheco, Oswaldo Nestorio
2012Plan de intervención para un niño de 11 años con déficit de atención basado en la gimnasia cerebralArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Carrión Cabrera, Pamela
2012Programa de Educación para el área motriz mediante canino terapia dirigido a Niños/as con parálisis cerebral infantilProaño Arias, Elide Margarita; Delgado, Juliana
2012Programa de enseñanza de actividades de la vida diaria para niños con autismo moderadoHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Fiallo Flor, Diana
2012Guía para trabajar atención, percepción visual y memoria con niños de 4 a 5 años, en casaPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Cáceres Serrano, Paola Margarita; Granda Verdugo, Rosana Lucía
2012Guía para profesores para el manejo emocional de los niños y niñas de 2 a 4 años de la fundación "Hogar para Todos" en la provincia del Cañar cantón "Azogues"Medina Cueva, Emperatriz; López, Silvanna
2012Diseño e implementación de 4 rincones de aprendizaje para niños de 4 - 5 años con una guía de apoyo para el docenteArteaga Ortiz, Ana Cristina; Montero Ortega, María Gricelda
2012Diseño de una aula de apoyo pedagógica para el Centro Educativo Bilingüe Buena EsperanzaPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Montesdeoca Cabrera, Johanna Elizabeth
2012Programa de teatro terapia dirigido para niños y niñas de 4 a 5 años en el centro de desarrollo infantil El Bosque PreescolarHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Murillo Célleri, Daniela Cecilia
2012Elaboración de recursos didácticos en el área de Lengua y Literatura para un estudiante no vidente de tercero de básica del CEDEI SchoolHidalgo Carrasco, Ruth; Román Guillén, Eugenia Isabel
2012Diseño curricular de primero y segundo de básica para una escuela móvil dirigida a niños de la calleArteaga Ortiz, Ana Cristina; Vásquez Ochoa, Maritza
2012Plan de capacitación para posibilitar procesos de inclusión dirigida a los docentes del centro educativo de desarrollo del talento, la inteligencia y la creatividad "Bell Academy"Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Espinoza García, Cristina; González Arévalo, Ximena
2012Guía de orientación para docentes de niños con déficit de atención e hiperactividad del centro educativo Bell AcademyPalacios Peña, Priscilla; López, Alexandra
2012Material didáctico sensorial reciclado basado en las teorías de Montessori y Agazzi para niños/as de 3 a 4 años del Centro de Desarrollo Infantil Bilingüe "Angelitos"Vélez Calvo, Ximena Monserrath; Abril Giler, Tamara Guiselle
2012Proyecto de estimulación visomotriz en sala oscura para niños con PCI de 0 - 3 añosProaño Arias, Elide Margarita; Ávila, Diana
2012Elaboración de bits de inteligencia para estimular el área de lenguaje para niños de 3 a 4 años de edad en el Centro de Desarrollo Infantil KerygmaPalacios Peña, Priscilla; Calle López, Diana del Rocío
2012Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 añosPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Cordero Moreno, Dolores
2012Plan de relajación en base al masaje para niños de 0 a 2 años del Centro de Desarrollo Infantil "Reino Mágico"Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Delgado Calle, Tatiana
2012Propuesta de actividades para el desarrollo de la grafomotricidad, en niños de 4 a 5 años en el centro infantil CrayolaVélez Calvo, Ximena Monserrath; Espinoza Vásconez, Johanna
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1361 a 1380 de 2194