Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3224| Título : | Para que los jóvenes de hoy aprendan con sentido y significación | 
| Autor : | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Vanegas Guillén, Sara María  | 
| Palabras clave : | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO;TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN;CULTURA JUVENIL;EVALUACIÓN | 
| Fecha de publicación : | 2013 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria | 
| Descripción : | Este segundo módulo de la especialización en Docencia Universitaria se orienta hacia el aprendizaje en la universidad. Esta orientación nos permite abrir puertas para mejorar nuestra calidad profesional; en la promoción y acompañamiento de los aprendizajes de los estudiantes. Aquí pudimos conocer sobre los aprendizajes significativos, activos y colaborativos orientados hacia los jóvenes de hoy, con todas sus peculiaridades. Recordemos que en la actualidad, la educación se enfrenta a un desafío constante de innovaciones en el sistema educativo. El conocer las diferentes teorías del aprendizaje y las diversas culturas de los jóvenes nos permite realizar una reflexión sobre nuestras propias prácticas pedagógicas, permitiéndonos a la vez interpretar y adaptarlos nuevos lineamientos curriculares a nuestra práctica docente. | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3224 | 
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 09998.pdf | 1,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons