DSpace logo

Facultad de Ciencias de la Administración Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 2893
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Plan estratégico de Marketing para la marca de motocicletas DAYTONA en la ciudad de Cuenca-Ecuador para el año 2022Castro Rivera, María Elena; Espinoza González, Pablo Andrés
2022Reingeniería en ventas para Farmergod Laboratorios en Pos- PandemiaRíos Ponce, Marco Antonio; Guzmán González, María Esther
2023Los efectos que tienen los obstáculos técnicos impuestos por parte de los países latinoamericanos para impedir el ingreso de importacionesTonon Ordoñez, Luis Bernardo; Maldonado Molina, Esteban Sebastián
2023Plan Estratégico de marketing relacional para optimizar las ventas de Comercial Ortega, en la ciudad de Cuenca, 2022-2023Castro Rivera, María Elena; Ortega García, Sara Elizabeth; Zumba Moreno, Andrea Nicole
2023Plan de social media para el Complejo Patrimonial Todos Santos dirigido al segmento turístico en Cuenca período 2022Álvarez Valencia, Juan Francisco; Reyes Avecillas, Sofía Betzabe; Torres Jaramillo, Ana Isabel
2023Plan de posicionamiento para la empresa inmobiliaria 'Iris Real Estate' en la ciudad de Cuenca 2022-2023Álvarez Valencia, Juan Francisco; Montenegro Bailón, Gabriel Eduardo
2023Plan de posicionamiento para la Empresa de Seguridad Corp Protec Cía. Ltda. en la ciudad de Cuenca, 2023Rosales Moscoso, María Verónica; Chacho Mosquera, Juan Sebastián; Vélez Novillo, Paul Fernando
2023Plan de posicionamiento estratégico en redes sociales para el emprendimiento de mantequillas Buttery en la Ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Jimbo Lupercio, Anita Lucía
2023Plan de marketing para posicionar al emprendimiento Spin Outfits en Cuenca en el periodo 2022-2023.Ríos Ponce, Marco Antonio; Montesinos Calderón, María Paula; Vintimilla Rendón, Ana María
2023Impacto de variable de merchandising en la intención de compra estudio empírico en CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Contreras Narváez, Carlos Aníbal; Montero Banegas, Josué Adrián
2023Análisis del comportamiento del consumidor: padres de familia en el Jardín Infantil Bambú en el periodo 2022-2023Castro Rivera, María Elena; Ramírez Palacios, Ana Paula
2023Brechas productivas en Ecuador: Sector bebidas, periodo 2012-2021Pinos Luzuriaga, Luis Gabriel; Gárate Celi, Nathaly Stefania
2023La desigualdad de ingresos y su relación con el acceso a la salud en el Ecuador. Análisis 2010 - 2019Mejía Matute, Silvia Raquel; Toledo Contreras, Sofía Carolina
2023Financiamiento de la República Popular China en el sector hidroeléctrico ecuatoriano (2007-2017)Vanegas Manzano, Paul Fernando; Minchala Naula, Franklin Damián
2023Estudio de la Economía Circular enfocada a la Responsabilidad Social Empresarial en Latinoamérica: Una Revisión bibliográficaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Escandón Urgilés, María Alejandra
2023Estimación de las brechas de productividad en el Ecuador del sector C16: producción de madera y fabricación de productos de madera y corcho, excepto muebles; fabricación de artículos de paja y de materiales trenzables, en un análisis para el periodo 2012 a 2021.Sarmiento Moscoso, Luis Santiago; Vallejo Carvallo, Martín Andrés
2023El efecto del gasto público en salud en el crecimiento económico del Ecuador en el periodo comprendido entre 2007 y 2021Mejía Matute, Silvia Raquel; Villavicencio Bermeo, Mateo Alexander
2023El efecto del crecimiento económico, uso energético, apertura comercial y desarrollo financiero sobre las emisiones de dióxido de carbono en América Latina y el CaribePinos Luzuriaga, Luis Gabriel; Arce Jara, Viviana Alexandra; García Barros, Valeria Alejandra
2023Determinantes del desempleo a nivel regional en el Ecuador, un estudio de 2007 y 2021Sarmiento Moscoso, Luis Santiago; Aguirre Jara, Victor Daniel
2023Demanda de crédito de consumo y desempleo antes, durante y después de la Pandemia. Un caso aplicado a una Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Provincia del Azuay, perteneciente al segmento 1. Periodo de estudio: 2019 - 2022Freire Pesantez, Andrea Isabel; Buestán Jara, Mateo Sebastián
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 161 a 180 de 2893