Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia MARKETING
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 62 a 81 de 161
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio Arthur
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Saeteros Lojano, Jorge Luis
2021
Marketing Relacional en la Industria Alimentaria enfocado al Sector de Restaurantes en la Ciudad de Azogues para el 2021
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Guzmán Salinas, Dayanna Itati
2017
Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compra
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2020
Medición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbana
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
González Andrade, Carlos Andrés
2018
El mercadeo deportivo en Ecuador, y su internacionalización
Torres Dávila, Antonio Fabián
;
Pérez Quezada, Galo Fabián
2014
Moda y medios de comunicación. Moda desde el punto de vista de los medios de comunicación
Galindo Zeas, Magdalena Ruht
;
Feijóo Ordóñez, Cristina Anabel
2017
Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Zea Álvarez, María Doménica
2016
Modelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)
Vera Reino, José Leonardo
;
Vásquez Ordoñez, Gianella Cristina
2016
Modelo de servicios aplicado a universitarios del cantón Cuenca que hacen uso de estadísticas oficiales de la web
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Sinche Armijos, Marco Adolfo
2016
Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de Turismo
Saquicela Aguilar, María Esthela
;
Ordoñez Flores, Ana Liz
;
Peralta Sojos, Nataly
2014
Neuromarketing: Manual genérico de aplicación para Pymes en la ciudad de Cuenca
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Álvarez Reyes, Karla Marcela
;
Andino Espinoza, Ana María
2009
Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
Acosta Urigüen, María Inés
;
Fernández Peralta, Karina Patricia
2016
La organización de eventos como herramienta de marketing, un análisis de participación de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundación de Cuenca, años 2013 y 2014
Rincón del Valle, Natalia María
;
Casco Llore, Jennifer Paola
2017
Parada de bus como espacio público de comunicación
Serrano Cordero, Julia Catalina
;
Arce Calle, Karla Elizabeth
2017
Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética Redbull
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Jaramillo Malo, Carolina
2021
Plan de branding de la marca “Fabianos” para su posicionamiento en Samborondón- Guayas para el año 2022
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Auquilla González, Jocelyne Dayanna
2016
Plan de Comunicaciones Integradas al Marketing para la difusión y posicionamiento de los servicios de la Senplades Zona 7, de acuerdo a la percepción de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Loja
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Jaramillo Castillo, Franklin Rolando
2021
Plan de Comunicación Integrada de Marketing en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los años 2020-2022
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Bermeo Samaniego, Camila Alejandra
2016
Plan de comunicación para la participación del equipo E-Team en el concurso Shell Eco-marathon Americas 2016
Vera Reino, José Leonardo
;
Martínez Correa, José David
;
Serrano Mora, Alejandro Santiago
2019
Plan de internacionalización de la empresa macabea d’María para la exportación del licor de chuchuguazo al mercado de los Estados Unidos
Abad Merchán, Matías Jerónimo
;
Lituma Páez, Elayne Sthefani