DSpace logo

Buscar por Materia NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Actitudes, opiniones y conocimientos de los docentes de educación general básica frente a la inclusión educativa de la provincia del Azuay en el año 2017Guillén Guerrero, María Gabriela; Lozada Díaz, Andrea Paola; Segovia Yanzaguano, Jéssica Leonor
2017Análisis de actitudes, conocimientos y opiniones de los docentes del Distrito No. 2 de la Provincia del Azuay, con respecto a la educación inclusiva de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el año lectivo 2017Reyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra; Campoverde Galarza, Lourdes Catalina; Inga Chasi, Tania Elizabeth
2017Análisis de las actitudes, conocimientos y opiniones de los docentes con respecto a la inclusión del estudiante con necesidades educativas especiales en la Educación General Básica Regular del Distrito 2 de la provincia del Azuay, en el periodo lectivo 2016 – 2017.Cañizares Jarrín, María Cecilia; Palaguachi Cuenca, Rosa María; Güiñansaca Zhagüi, Jessica Maribel
2017Análisis de los conocimientos, actitudes y opiniones de los docentes de la provincia del Azuay – distrito 1, con respecto a la inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales en el año 2017Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro; Pérez González, María Esther; Romero Galabay, Paola Fabiola
2020Capacitación a docentes de educación general básica en necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad con enfoque inclusivoReyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra; Castro Tello, Andrea Joseline; Urgilés Muñoz, Stefannye Diane
2021Capacitación a docentes del nivel inicial sobre la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidadLópez Orellana, Cindy Tatiana; Rosales Galán, Camila; González Torres, Melany Cristina
2020La capacitación en educación inclusiva de niños con discapacidad visual, física, intelectual y auditiva a maestros de educación inicial ¿en qué medida afecta a sus actitudes?Vélez Calvo, Ximena Monserrath; León Pesántez, María Belén; Rivera Donoso, María Dolores
2017Conocimientos, actitudes y opiniones de los docentes fiscales del cantón La Troncal frente a la inclusión educativa en estudiantes con necesidades educativas especiales del año 2017Espinoza Quinteros, Jorge Alejandro; Balcázar Betancourth, Gabriela Fernanda; Sánchez Barbecho, Juan Gabriel
2010Diagnóstico a docentes de centros de Educación Inicial sobre la inclusión educativa en la discapacidadArteaga Ortiz, Ana Cristina; Castro León, María Alicia
2007Elaboración de una Guía para docentes sobre las necesidades educativas de los niños superdotados de 3 a 5 añosMedina Cueva, Emperatriz; Muñoz Moreno, María Isabel
2005Una escuela abierta a la diversidad para niños con necesidades educativas especialesPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Castro Rivera, Carmen
2020Estrategias metodológicas para favorecer la inclusión en los niños de educación general básica con necesidades educativas especiales asociada a la discapacidadTapia Encalada, Eulalia Ximena; Rodríguez Abarca, Gissella Belén
2017Estudio de la realidad de la inclusión en la provincia de Morona Santiago y preparación de los maestros en procesos inclusivos durante el año 2017Córdova González, María Lorena; Encalada Jiménez, Glenda; Muñoz Cabrera, Karina
2015Estudio sobre la efectividad de los procesos inclusivos desde la percepción de los docentes en niños y niñas de 3 y 4 años con necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad que asisten a los centros de educación inicial de la ciudad de Cuenca 2014Huiracocha Tutivén, Martha Karina; Villacís Segarra, Doris Alexandra
2017Implementación de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación (SAAC) a los alumnos con discapacidad motriz del nivel inicial de la Unidad Educativa Especializada Stephen HawkingTapia Encalada, Eulalia Ximena; Vásquez Álvarez, María Gabriela
2021Inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en la escuela Domingo Savio del cantón SígsigArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Bueno Gualán, Pablo Andrés; Neira Gavilanes, David Alexander
2016La Inclusión Educativa de los estudiante con Necesidades Educativas Especiales (NEE): sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la Educación General Básica del Distrito Educativo Zona 4: Provincias de Manabí y Santo DomingoLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Matamoros Cazares, Elena Patricia; Ortega Bravo, Janneth Patricia
2016La inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales: sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la educación general básica de la zona 6 de educación, de las provincias del Azuay y CañarPalacios Álvarez, Cayetana; Fiallo Flor, Diana Estefanía; Granda Verdugo, Rosana Lucía
2016La Inclusión Educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales: sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la educación general básica regular de la provincia de Morona SantiagoLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Puin Gutama, Martha; Merchán Valdivieso, Valeria
2016La inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales: sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la educación general básica regular de las provincias de El Oro y Zamora ChinchipeVélez Calvo, Ximena Monserrath; Cango Jara, Sandra Estefanía; Cordero Balarezo, María Caridad