DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 62 a 81 de 161 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio ArthurRosales Moscoso, María Verónica; Saeteros Lojano, Jorge Luis
2021Marketing Relacional en la Industria Alimentaria enfocado al Sector de Restaurantes en la Ciudad de Azogues para el 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Guzmán Salinas, Dayanna Itati
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2020Medición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbanaRíos Ponce, Marco Antonio; González Andrade, Carlos Andrés
2018El mercadeo deportivo en Ecuador, y su internacionalizaciónTorres Dávila, Antonio Fabián; Pérez Quezada, Galo Fabián
2014Moda y medios de comunicación. Moda desde el punto de vista de los medios de comunicaciónGalindo Zeas, Magdalena Ruht; Feijóo Ordóñez, Cristina Anabel
2017Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Zea Álvarez, María Doménica
2016Modelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)Vera Reino, José Leonardo; Vásquez Ordoñez, Gianella Cristina
2016Modelo de servicios aplicado a universitarios del cantón Cuenca que hacen uso de estadísticas oficiales de la webUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Sinche Armijos, Marco Adolfo
2016Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de TurismoSaquicela Aguilar, María Esthela; Ordoñez Flores, Ana Liz; Peralta Sojos, Nataly
2014Neuromarketing: Manual genérico de aplicación para Pymes en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Álvarez Reyes, Karla Marcela; Andino Espinoza, Ana María
2009Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundialAcosta Urigüen, María Inés; Fernández Peralta, Karina Patricia
2016La organización de eventos como herramienta de marketing, un análisis de participación de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundación de Cuenca, años 2013 y 2014Rincón del Valle, Natalia María; Casco Llore, Jennifer Paola
2017Parada de bus como espacio público de comunicaciónSerrano Cordero, Julia Catalina; Arce Calle, Karla Elizabeth
2017Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética RedbullUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Malo, Carolina
2021Plan de branding de la marca “Fabianos” para su posicionamiento en Samborondón- Guayas para el año 2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Auquilla González, Jocelyne Dayanna
2016Plan de Comunicaciones Integradas al Marketing para la difusión y posicionamiento de los servicios de la Senplades Zona 7, de acuerdo a la percepción de los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de LojaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Castillo, Franklin Rolando
2021Plan de Comunicación Integrada de Marketing en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los años 2020-2022Ríos Ponce, Marco Antonio; Bermeo Samaniego, Camila Alejandra
2016Plan de comunicación para la participación del equipo E-Team en el concurso Shell Eco-marathon Americas 2016Vera Reino, José Leonardo; Martínez Correa, José David; Serrano Mora, Alejandro Santiago
2019Plan de internacionalización de la empresa macabea d’María para la exportación del licor de chuchuguazo al mercado de los Estados UnidosAbad Merchán, Matías Jerónimo; Lituma Páez, Elayne Sthefani