Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia EDUCACIÓN INICIAL
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 52 a 71 de 93
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
El juego como estrategia para atender los problemas comportamentales en niños de educación inicial
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Avilés Chamaidan, María Cristina
2015
Juego Tradicional y Popular como estrategia metodológica para promover el desarrollo integral en los niños de 4-5 años de edad
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
González Torres, Estefanía Marivel
2022
El juego y el arte como metodología para favorecer las habilidades sociales y comunicativas en niños con trastorno del espectro autista
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Armijos Picón, Katherine Michelle
;
Coronel Álvarez, Ana Paula
2019
Literatura infantil en Educación Inicial. Un estudio interpretativo de la relación entre el Currículo Nacional, la formación docente y las prácticas de mediación lectora en el aula en centros de Educación Inicial del cantón Cañar
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Morales López, Narda Karina
2021
Literatura infantil y el desarrollo integral: una guía de intervención para niños de 4 a 5 años
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Molina Peña, Rafaela María
;
Chamba Supliguicha, María Belén
2019
Metodología de enseñanza en el kindergarten del colegio Alemán Stiehle de la ciudad de Cuenca, año lectivo 2018 - 2019
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Andrade Ugalde, Carmen Sofía
2022
Método Montessori en la educación inicial
Celleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Barros Vanegas, María Rosa
2021
El modelo pedagógico inclusivo y su relación con la práctica docente en la carrera de educación inicial de una Universidad privada de la ciudad de Cuenca
Huiracocha Tutivén, Martha Karina
;
Gallegos Yánez, Verónica Elizabeth
2016
Nivel de conocimiento sobre los lineamientos metodológicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje del currículo inicial 2014, en docentes de los centros de educación inicial del subnivel II urbanos y rurales de la provincia del Azuay distrito Santa Isabel 01D03 en el período 2015, régimen sierra y costa
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Vásquez Cobos, Mónica Patricia
2015
Nivel de conocimientos sobre los Lineamientos Metodológicos del Juego Trabajo y de las Experiencias de Aprendizaje del Currículo Inicial 2014 en docentes de los Centros de Educación Inicial del Subnivel II, urbanos y rurales de la provincia de Cañar, distrito No 03D02, en el período 2014 – 2015
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Ordóñez Espinoza, María Carlina
2016
Nivel de conocimientos sobre los lineamientos metodológicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje del currículo inicial 2014 en docentes de los centros de educación inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cantón Cuenca, 2015
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Cárdenas Reino, Ana Andrea
2014
La pedagogía del humor para el desarrollo emocional en niños y niñas de 4 años del Centro Educativo Carlos Zambrano Orejuela
Vélez Calvo, Ximena Monserrath
;
Pasato Vele, Jenny
2024
Percepción docente sobre el aprendizaje de niños con Trastorno del Espectro Autista
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Mochas Cárdenas, María del Cisne
;
Moreno Carrasco, Ana Paulina
2022
Perspectivas docentes a partir del análisis del enfoque de la educación inclusiva
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Chuchuca Zhuzhingo, Evelyn Estefanía
;
Salinas Escobar, Stephany Del Cisne
2018
Plan de acompañamiento a familias de niños de 2 a 3 años sobre temáticas de educación inicial en base al análisis de sus percepciones
Arteaga Ortiz, Ana Cristina
;
Peralta Vásconez, María Fernanda
;
Pineda González, Isabel Alejandra
2018
Plan de intervención individual para la mejora de problemas comportamentales de niños de 4 a 5 años de edad del centro de Educación Inicial “Mi Casita”
López Orellana, Cindy Tatiana
;
Loja Montesdeoca, Katherine Anabel
;
Sangolquí Iñiguez, Andrea Fabiola
2016
Plan de intervención temprana para un niño con retraso de desarrollo psicomotor aplicado en el hogar
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Siguenza Cobos, Natali Rosario
2021
Prácticas inclusivas del nivel inicial 1 y 2 del Centro de Desarrollo Infantil Chiquititos
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Flores Marca, María Daniela
;
Pérez Orellana, Andrea Priscila
2015
Procesos evaluativos utilizados por los docente para los niños y niñas de 4 a 5 años en los Centros de Desarrollo Inicial privados del cantón Cuenca
Huiracocha Tutivén, Martha Karina
;
Cabrera Jara, Hilda Valeria
2010
Programa de articulación psicopedagógica para la transición de educación inicial a primero de básica del Centro Educativo Voltaire
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Bernal Serpa, Verónica