Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia DOCENTES
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 53 a 69 de 69
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Percepción docente sobre el aprendizaje de niños con Trastorno del Espectro Autista
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Mochas Cárdenas, María del Cisne
;
Moreno Carrasco, Ana Paulina
2022
Percepción docente sobre la discapacidad intelectual en instituciones de educación básica en la ciudad de Macas
Huiracocha Tutivén, Martha Karina
;
Coronel Vera, Karen Michelle
2017
Plan de capacitación para atender problemas conductuales dirigido a docentes de Educación Básica Media de la escuela Víctor Ordoñez
Chocho Orellana, Ángela Ximena
;
Erraez Nivicela, Pedro Eduardo
;
Quezada Sánchez, Paola Maritza
2021
Plan de estrategias metodológicas para una niña con síntomas de TDAH que ingresa en el primer año de la Unidad Educativa Particular “La Asunción”
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Tacuri Chitacapa, Dayanna Katherine
2022
Planes educativos implementados en centros de desarrollo infantil públicos y privados de distrito 01D02 Sucre de la ciudad de Cuenca ante la pandemia Covid-19
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Aldás Guallpa, Joseline Susana
;
Chillogalli Domínguez, Mariela Yamileth
2022
Prevalencia de características de los líderes académicos memorables de la Universidad del Azuay, periodo 1990-2010 en la Facultad de Derecho
Moscoso Amador, María de Lourdes
;
Fajardo Villalta, Samantha Estefania
;
Quintuna Uguna, Edgar Santiago
2024
Propuesta de estrategias lúdicas para desarrollar la conciencia fonológica en niños de 4 años de educación inicial
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Cabrera Maldonado, María Paz
2022
Propuesta de una guía psicoeducativa dirigida a docentes para fortalecer conductas prosociales en niños de la segunda infancia
Chocho Orellana, Ángela Ximena
;
Puma Monge, Karla Estefanía
;
Zhunio Patiño, Diana Fernanda
2023
Propuesta para mejorar el desarrollo del comportamiento en niños de 4 a 5 años (postpandemia) en el ámbito familiar y escolar
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Cabrera Maldonado, María Paz
;
Sánchez Burneo, Macarena
2024
Propuesta para trabajar la conciencia fonológica en niños de 4 años en Educación Inicial
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Aguilar Ortiz, Karen Janneth
2024
Protocolo unificado de regulación emocional en docentes de una unidad educativa
Coello Nieto, María Fernanda
;
Ayora Peralta, Esteban Nicolás
2018
Proyecto de Atención Temprana a niños de 2 a 5 años en condiciones de riesgo social que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil del Municipio de Cuenca: el Cóndor, Totoracocha y Santa Fe de Miraflores a través de Metodologías Psicomotrices.
Arteaga Ortiz, Ana Cristina
;
Nieves Picón, Paola Margarita
;
Ojeda Ayabaca, Mónica Fernanda
2018
Proyecto de Capacitación Docente sobre Estrategias Metodológicas en Educación Inicial en los Centros: CIBV 1 “El Nido” del Cantón Gualaceo y CIBV 2 “El Paraíso” del Cantón El Pan, en niños de uno a tres años de edad
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Chimbo Gómez, Evelin Andrea
;
Juela Marca, Tania Priscila
2017
Proyecto de capacitación para docentes de educación inicial en detección temprana de niños con trastorno del espectro autista en Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la ciudad de Cuenca
Proaño Arias, Elide Margarita
;
Peñaherrera Maldonado, Sofía Patricia
2018
Proyecto de Capacitación para Padres de la Escuela Alfonso Carrión Heredia sobre la Importancia de la Educación Inicial
Huiracocha Tutivén, Martha Karina
;
Peñaloza Jiménez, Fernanda Gabriela
;
Sigüenza Jiménez, Jimena Nereyda
2022
El silencio detrás de un pizarrón: la situación de los docentes que pertenecen a la comunidad LGTBIQ+
Torres Orellana, Enma Kamila
;
Espinoza González, Karla Sthefanie
;
Méndez Falconí, Juan José
2018
Síndrome de Burnout y la relación con condiciones clínicas en el personal docente de las instituciones educativas del circuito 17 de las parroquias rurales de santa ana y baños del distrito educativo 01d02 de la zona 6
Herrera Puente, Juan Sebastián
;
Verdugo Maldonado, Elizabeth Adriana
;
Paucar Avila, Katherine Elizabeth