Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 25
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Análisis de la percepción de calidad de marca y exclusividad, en la intención de compra de productos artesanales en la ciudad de Cuenca
Calle Calle, Jaime Marcelo
;
Quizhpe Quezada, Luis Miguel
2013
Análisis de los factores psicológicos que influyen en las personas al momento de adquirir una mascota
González-Cabrera, Catalina
;
Palacios Salgado, Wilson Andrés
2023
Análisis del comportamiento de compra online entre la Generación X y Generación Milenial de la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Muñoz Peña, Isabel
2018
Análisis del Comportamiento del Consumidor de productos vegetarianos en la ciudad de Cuenca
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
Sánchez Pérez, Felipe Adrián
2023
Análisis del comportamiento del consumidor en supermercados y mercados tradicionales en la ciudad de Cuenca en el periodo 2022-2023
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Toledo Ruiz, Maritza Odalia
;
Vintimilla Moreno, Vanessa Estefanía
2023
Análisis del comportamiento del consumidor: padres de familia en el Jardín Infantil Bambú en el periodo 2022-2023
Castro Rivera, María Elena
;
Ramírez Palacios, Ana Paula
2023
Aplicación de design thinking y las teorías de comportamiento de mercados para el desarrollo del módulo de gestión de consumidores en videojuegos serios de emprendimiento
Crespo Martínez, Paul Esteban
;
González Paredes, Helen Samantha
2019
Comportamiento de compra de consumidores de anteojos de receta de los estratos poblacionales ‘C+’ Y ‘C-’ de la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Sánchez Sánchez, Juan David
;
Valdivieso Vázquez, Juan Cristóbal
2023
Comportamiento del consumidor sobre plataformas digitales de alimentos en la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Córdova Pauta, José Esteban
2021
Desarrollo de una herramienta para medir el comportamiento de consumo de la Generación Z de la ciudad de Cuenca-Ecuador
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Moscoso Bohman, Alexia María
2025
Diseño Interior y Visual Merchandising como factores claves en la Venta de Productos y Experiencia del Usuario en Cafeterías de la ciudad de Cuenca
Cordero Salcedo, Manuela Cayetana
;
Hernández Peralta, Fátima Lucía
2024
Estrategias de flujos de recorridos y exhibición para tiendas de mobiliario como elementos generadores de experiencias para el cliente
Sigcha Cedillo, Christian Geovanny
;
Fárez Barreto, Luis Miguel
2025
Estrategias de marketing sensorial y emocional para la empresa Pasamanería (PASA) S. A.
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Tosi Balarezo, Pietro Andrés
2021
Estudio de las diferencias en el consumo por generaciones: Baby Boomers, Generación X, Millennials (Y) y Centennials (Z) en la ciudad de Cuenca para el año 2020
Freire Pesántez, Andrea Isabel
;
Alvarado Rodas, Paula Doménica
;
González Crespo, Ariana Carolina
2013
Estudio del comportamiento del consumidor en las tiendas especializadas en audio, video, y tecnología en Cuenca
Aguirre Maxi, Juan Carlos
;
Ulloa Flores, María Bernarda
2022
Estudio del comportamiento del consumidor en relación a los servicios de acondicionamiento físico. Caso: Gimnasio Sun Gym Cuenca Challuabamba
Ampuero Velasquez, Francisco Xavier
;
Tapia Curillo, Úrsula Elizabeth
2016
Factores del comportamiento del consumidor que influyen en el proceso de compra de artículos de expresión social. Caso de estudio Mushita´s Store de la ciudad de Zamora
Crespo Andrade, María Cristina
;
Aguilar Méndez, Denisse Loreth
2023
Identificación del comportamiento de los usuarios con respecto al uso de las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Linkedln, TikTok)
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Cáceres Nieto, Roberto Andrés
;
Sarmiento Sarmiento, Rafael Marcos
2009
Impacto de la utilización del enfoque controversial y erótico en la publicidad en la ciudad de Cuenca
Torres Córdova, Giordano
;
Castanier Jiménez, María Paz
;
Cando León, Paúl Fabricio
2025
Influencia del marketing digital en el comportamiento de los consumidores de la generación Z hacia marcas de moda en el mercado cuencano
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Albán Alvarado, Angélica Renata
;
Déleg Durán, María Gabriela