DSpace logo

Browsing by Author Calle Calle, Jaime Marcelo

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 19 of 19
Issue DateTitleAuthor(s)
2013Análisis de las tendencias actuales de alimentos funcionales (health and wellness) y la disponibilidad de los mismos en los principales supermercados de la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Mata Hernández, Juan Carlos
2014Análisis Estratégico de la Segmentación de los restaurantes de primera clase, de la ciudad de Cuenca antes y después de la aplicación de los descriptores de SegmentaciónCalle Calle, Jaime Marcelo; Mora Ortega, Francisco Xavier
2014Desarrollo de estrategias competitivas de marketing para la industria del software en CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Quizhpe Quizhpe, Christian Amable
2002Diseño y fabricación de un fluidificador semindustrialBernal Reino, Néstor; Calle Calle, Jaime Marcelo
1994Elaboración del charqui a partir de carne de resMontaleza, Luis Felipe; Calle Calle, Jaime Marcelo
2015Estrategia de marketing internacional para el turismo médico en CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Albán Suin, Jéssica Belén
2015Estudio de factibilidad para la implantación de un plantel avícola, para la producción y comercialización de aves de carne, orientado al mercado de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Erazo Garzón, Gabriel Fernando
2014Estudio de un plan de factibilidad de producción y exportación de uvilla para el mercado de ArgentinaCalle Calle, Jaime Marcelo; Aguirre Ríos, Maritza Noralma
2014Estudio para la implementación de un Tecnicentro en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Vázquez Clavijo, Juan Fernando
2013Guía para la implementación de PYMES en la Industria Alimentaria de la Ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Vera Brito, Diego Fernando
2015Identificación de las preferencias de los atributos que tienen presentes los padres de familia al momento de elegir una institución educativa privada de enseñanza básica para sus hijos en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Mejía Mejía, Fernando Marcelo
2016Impacto de la publicidad realizada por las empresas ecuatorianas en la red social FacebookCalle Calle, Jaime Marcelo; Molina Rivera, María Gabriela
2013Investigación sobre atributos apreciados por el consumidor sobre farmacias en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Terán Zamora, José Marcelo
2014Marketing Deportivo: Su efectiva gestión puede mejorar la situación económica de los clubes de fútbolCalle Calle, Jaime Marcelo; Lucero Arias, Danny
2015Plan de marketing internacional para la comercialización de chompas de lana elaboradas por la cooperativa de producción artesanal “Tejemujeres” del cantón GualaceoCalle Calle, Jaime Marcelo; Orellana Espinoza, Tatiana Carolina
2006Plan de negocio para una empresa agroindustrial de tomate riñón en la Ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Calle, Jaime Marcelo
2021Proyecto de agronegocio integrador entre productor y consumidor finalCalle Calle, Jaime Marcelo; Arias Ochoa, Juan Oswaldo
2013Proyecto de inversión para la creación de una distribuidora al por mayor y menor de ropa americana para mujer en la ciudad de CuencaCalle Calle, Jaime Marcelo; Plaza Zamora, Diego Fernando; Recalde Poma, Verónica Alexandra
2021Tocte ChillkyCalle Calle, Jaime Marcelo; Cevallos Briones, Diana Carolina