DSpace logo

Browsing by Author Carrión Martínez, Paúl Sebastián

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 27  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Análisis de piezas gráficas para identificar el rol del diseñador gráfico y estrategias políticas utilizadas en la realización de campañas políticasCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Ortíz Santacruz, Judith Elizabeth
2020Análisis morfo-semántico comparativo de personajes entre las series animadas satíricas para jóvenes mayores de 16 años y las series para niños de 9 a 12 años en EcuadorCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Chaca Cedillo, Doménica Fernanda
2015Aplicación móvil para desplazamiento y actividades ciclistas en Cuenca. Aplicación móvil que informe sobre ubicación y navegación de ciclo-rutas en la ciudad de CuencaCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Guerrero Balarezo, Mauricio Hernán
2018Diseño de material didáctico analógico y digital aplicado al turismo-cultural. Enseñanza de los lugares turístico-culturales de CuencaCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Espinoza Corral, María Ángel
2019Diseño de sistema gráfico aplicable a productos digitales para búsqueda y elección de servicios profesionalesCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Álvarez Granda, Guido Cristopher
2015Diseño de un manual interactivo aplicado a dispositivos móviles referente a procesos productivos en imprenta enfocado a diseñadores gráficoCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Gordillo Inga, Marco Antonio
2023Diseño de un producto editorial con ejercicios de caligrafía para mejorar la escritura y motricidad en niños en el proceso de lectoescrituraCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Ramón Álvarez, Sebastián Mateo
2024Diseño de un producto editorial gráfico para adolescentes sobre la diversidad sexual en el EcuadorCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Campos Granda, Isabella
2018Diseño de un producto editorial interactivo para ayudar a transmitir el significado de las labores utilizadas en "La juega de la escaramuza"Carrión Martínez, Paúl Sebastián; Zumba Guamán, Eddy Fernando
2024Diseño de un producto multimedia que organice y distribuya los parqueaderos de la Universidad del AzuayCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Uyaguari Pineda, Josue David
2023Diseño de un set de productos gráficos editoriales, ilustrados, sensoriales e interactivos para la experiencia de usuario dentro del Jardín Botánico de CuencaCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Ortega Sisalima, Katery Niyet; Quezada Quinde, Kerly Fernanda
2019Diseño de un sistema gráfico ambiental interactivo para el desarrollo del hábito de la lecturaCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Siguenza Cabrera, Franco Santiago
2020Diseño de un sistema gráfico aplicado a un producto editorial para registrar la técnica de la Filigrana en el cantón ChordelegCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Villa Grandes, Paúl Fernando
2018Diseño de un videojuego para aportar en el aprendizaje y mejorar la experiencia de visita de niños en los museosCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Romero Paccha, Stefany Alejandra
2022Diseño de una colección editorial ilustrada para el fomento del Pasillo Nacional ecuatoriano en adolescentesCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Calle Pesántes, Pablo Israel; Mendieta Carrión, Romina Mikaela
2022Diseño de una línea gráfica basada en las flores silvestres del Ecuador. Aplicación en objetos cotidianosCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Corral Maldonado, Samantha Lorena
2020Diseño e ilustración de un producto editorial interactivo para mejorar la divulgación y comprensión de la astronomía en los niñosCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Ramón Lazo, Mateo Sebastián
2021El diseño generativo como elemento de apoyo para diseño de imágenes en movimiento para audiovisualesCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Villavicencio Cabrera, Paula Camila
2019Experimentación en la comunicación imagen-sonidoCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Serrano Palacios, Carolina Estefania
2024El impacto de la inteligencia artificial en los medios de entretenimiento y su mercado laboralCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Monsalve Peña, Luis Eduardo