DSpace logo

Browsing by Author Herrera Mora, Benjamín

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 27  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Auditoria de calidad a la gestión escolar de la Unidad Educativa Particular InteramericanaHerrera Mora, Benjamín; Román Puga, Erika Fernanda
2017Auditoría de Calidad y Propuesta de Planes de Acción Aplicados a los Proveedores de las Industrias Lácteas Caso Hacienda “La Ponderosa”Herrera Mora, Benjamín; Tinoco Gonzales, Verónica Elizabeth; Pérez Moscoso, Paola Lisseth
2016Diagnóstico e inventario de buenas prácticas ambientales aplicadas en los servicentros automotrices de la ciudad de CuencaHerrera Mora, Benjamín; Barros Barzallo, Edgar Mauricio
2016Diseño de un modelo de costos de calidad para la empresa Hospital del Río Hospirio S.A.Herrera Mora, Benjamín; Guamán Salamea, Edisson Xavier; Muñoz Collaguazo, Diego Teodoro
2016Diseño del Manual de Riesgo de la Cooperativa Alfonso Jaramillo LeónHerrera Mora, Benjamín; Saquicela Arias, María Verónica
2016Diseño del Sistema “Tablero de Control” para la empresa CELYASAHerrera Mora, Benjamín; Sarmiento Delgado, Pablo Andrés
2015Elaboración del Manual de Calidad para la Escuela de Administración de la Universidad del AzuayHerrera Mora, Benjamín; Galindo Orellana, Isabel Margarita; Sinmaleza Quezada, Katheryn Fernanda
2018Estandarización del proceso productivo y control de calidad en la industria ladrillera. Caso: Ladrillera y Comercializadora AlfredoHerrera Mora, Benjamín; Riera Bravo, Diana Alexandra
2016Evaluación de la calidad de servicio universitario desde la percepción de los estudiantes de la escuela de Administración de Empresas, período marzo-julio 2015Herrera Mora, Benjamín; Castro Aguirre, Susana Gabriela; Terán Núñez, Pablo Andrés
2016Gestión de Procesos para el Soporte Técnico para Equipos de Ultrasonido en la ciudad de CuencaHerrera Mora, Benjamín; Lata Peralta, Sandro Fabián
2018Gestión de procesos productivos y de atención al cliente en la empresa Colombia PizzaHerrera Mora, Benjamín; Moreno Morales, Neyla María
2017Guía metodológica para alinear un sistema de gestión de calidad con el contexto de una organización. enfoque al numeral 4 de la norma ISO 9001:2015Herrera Mora, Benjamín; Toledo Barros, Gabriel Francisco; Toral Castillo, Juan Arnulfo
2020Lean manufacturing: revisión bibliográfica y su aporte en la industriaHerrera Mora, Benjamín; Astudillo Fernández, Tabatha Lizeth
2020Manual de procesos para la producción estandarizada de estructuras de aluminio y vidrio en la compañía AVILAINCOA Cía. Ltda.Herrera Mora, Benjamín; Jara Valladares, Franklin Oswaldo
2020Modelo de gestión para un organismo de inspección de carrocerías de buses tipo, de acuerdo con la Norma INEN ISO/IEC 17020Herrera Mora, Benjamín; Durazno Moscoso, José Fernando; Vivar Ramón, David Alfredo
2018Modelo de gestión, especializado en PYMES, para mejorar la productividad de procesos mediante la implementación de herramientas básicas de calidadHerrera Mora, Benjamín; Cobos Méndez, Sofía Alexandra; Morales Espinoza, Andrea Jazmin
2016Plan para la implementación de la metodología de mejora continua 5’s en la empresa Almacenes Pauta SalameaHerrera Mora, Benjamín; Pauta Salamea, Tamara Karina
2018Propuesta de estandarización del proceso productivo y definición de sus controles operativos y de calidad en la industria panificadora. Caso: El horno panadería y pasteleríaHerrera Mora, Benjamín; Marcatoma Morocho, Dalila Alejandra; Quizhpe Vásquez, Juan Felipe
2021Propuesta de gestión por procesos en el área comercial de la empresa CDAUSTROHerrera Mora, Benjamín; Bravo Palomeque, Christian Jesús
2021Propuesta de gestión por procesos en la cadena de valor de la producción de hielo, caso fábrica de Hielo FrioroHerrera Mora, Benjamín; Jara Galdeman, Andrés Eduardo