DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIAS DE MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44 a 63 de 63 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Un plan de posicionamiento de marca aplicado a la empresa de seguridad y vigilancia Safeguard Cia. Ltda. de la ciudad de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Vásquez Vinueza, Andrea Estefanía; Herrera Gómez, Daniela Patricia
2020Plan de posicionamiento del establecimiento "Para mujer" para mejorar su participación en el mercadoRíos Ponce, Marco Antonio; Muñoz Ávila, Sebastián Alejandro
2016Plan estratégico de comercialización aplicado a nuevos mercados para JS ImportacionesRosales Moscoso, María Verónica; Armijos Priori, Johanna Valeria; Pesántez Tapia, Paula Estefanía
2007Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Marcimex S. A.Cubero Abril, Teodoro; Calderón Torres, Alex; Mora Muñoz, Gabriela
2006Plan estratégico de marketing aplicado a la sección primaria del centro educativo Los AndesRobalino Sánchez, José Gilberto; Larrea Delgado, Imelda Auxiliadora; Quinde, Monserrath
2006Plan estratégico de marketing aplicado a las Fragancias Cía Ltda.Robalino Sánchez, José Gilberto; Moreno Vintimilla, Mariuxi Marcela
2009Plan estratégico de marketing para la prestación de servicios educacionales orientado al mercado de Cuenca aplicado al Centro de Apoyo Psicopedagógico "Despertar"Erazo Soria, José; García O., Andrea; Pesántez P., Ximena
2023Planificación comercial para empresas de seguridad y tecnología. Caso ASECOMAmpuero Velásquez, Damián Vladimir; Siavichay Arias, José Sebastián
2008Plantear una campaña de marketig alternativo para la empresa Dessert & CoffeeCastillo Peñaherrera, Cristian Leonardo; Campana, Magdalena
2022Posicionamiento de marca del café de la comunidad de Rumipamba del cantón GirónGonzález Calle, María José; Quezada Delgado, Gissella Mariuxi
2008Posicionamiento del producto Chorizo Paisa de 450 gramos de la Empresa de Embutidos Acr para la ciudad de CuencaZúñiga Condo, Lenín Patricio; Condo Reinoso, Andrés Gerardo
2015Preferencias del consumidor de bicicletas para entretenimiento en la Ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Esquivel Gaón, René
2014Propuesta de estrategias de marketing para la prestación de servicios educativos preescolares o iniciales en centros particulares de la ciudad de CuencaErazo Garzón, Lenin Xavier; Beltrán Torres, Karina
2020Propuesta de estrategias de posicionamiento para el servicio de CrossFit en la ciudad de Azogues para el periodo 2019-2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; León Pinos, Carlos Bolívar
2021Propuesta de estrategias digitales para el posicionamiento de la Empresa “Educenter Centro de Capacitación y Estudios Cía. Ltda. “Cuenca – Ecuador periodo 2021Álvarez Valencia, Juan Francisco; Vega Orellana, Luis Alberto
2020Propuesta de plan de marketing industrial para la empresa AquamarinnaCrespo Martínez, Paúl Esteban; Orellana Romo, Diana Karolina
2020Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Metálicos Matute, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para el año 2020Castro Rivera, María Elena; Culcay Nieves, Viviana Elizabeth; Sisalima Espinoza, Freddy Andrés
2017Propuesta de un plan de Marketing de Servicios para mejorar la atención de consultas médicas en la Fundación Hogar del EcuadorRíos Ponce, Marco Antonio; Coellar Barros, Francisco Mauricio
2016Propuesta organizacional de la empresa Mejía AsociadosRosales Heredia, Pablo; Mejía, Edison; Miranda, María Isabel
2008Proyecto de factibilidad para la implementación de una Empresa de Marketing y Publicidad BTL (Below The Line), orientada al mercado de CuencaErazo Soria, José; Peña Najera, Rolando Antonio