Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia MARKETING
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 55 a 74 de 161
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Importación de Repuestos y Accesorios para motocicleta
Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
;
Cajamarca Nugra, César R.
;
Villacreses Vazquez, Juan D.
2015
La influencia de la música de videojuegos en la percepción y recordación de la comunicación publicitaria en jóvenes universitarios
Ávila Nieto, Caroline
;
Sarmiento Carmona, Medardo Amyr
2022
Influencia de las redes sociales sobre el mercado de licores de exportación en la ciudad de Cuenca
Vera Reino, José Leonardo
;
Sanmartín Pinos, Manuel Bolívar
2018
Influencia del packaging en la obesidad infantil, en los niños de 5 a 11 años de edad, en el área urbana de la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Guillen Trujillo, Diana Camila
;
Heimbach Torres, María Denisse
2023
El interiorismo comercial y marketing sensorial como herramientas para mejorar la experiencia de usuario en un supermercado. Aplicación de un rediseño interior en Supermercados La Bodega
Vivar Cordero, María Carolina
;
Vintimilla Abad, María del Cielo
2011
Investigación de mercado y formulación de estrategias de marketing para la microempresa DOLCE en la ciudad de Cuenca
Astudillo Córdova, Iván Fernando
;
Patiño Fajardo, Paola Tatiana
;
Rodríguez Muñoz, Ana Cristina
2009
Investigación de mercados para medir el nivel de satisfacción de los clientes de Coral Hipermercados y formular estrategias de mercado
Erazo Soria, José
;
Tapia Ortiz, Cristian Andrés
;
Palacios Gil, Santiago Andrés
2016
Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio Arthur
Rosales Moscoso, María Verónica
;
Saeteros Lojano, Jorge Luis
2021
Marketing Relacional en la Industria Alimentaria enfocado al Sector de Restaurantes en la Ciudad de Azogues para el 2021
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Guzmán Salinas, Dayanna Itati
2017
Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compra
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2020
Medición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbana
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
González Andrade, Carlos Andrés
2018
El mercadeo deportivo en Ecuador, y su internacionalización
Torres Dávila, Antonio Fabián
;
Pérez Quezada, Galo Fabián
2014
Moda y medios de comunicación. Moda desde el punto de vista de los medios de comunicación
Galindo Zeas, Magdalena Ruht
;
Feijóo Ordóñez, Cristina Anabel
2017
Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de Cuenca
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Zea Álvarez, María Doménica
2016
Modelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)
Vera Reino, José Leonardo
;
Vásquez Ordoñez, Gianella Cristina
2016
Modelo de servicios aplicado a universitarios del cantón Cuenca que hacen uso de estadísticas oficiales de la web
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Sinche Armijos, Marco Adolfo
2016
Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de Turismo
Saquicela Aguilar, María Esthela
;
Ordoñez Flores, Ana Liz
;
Peralta Sojos, Nataly
2014
Neuromarketing: Manual genérico de aplicación para Pymes en la ciudad de Cuenca
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Álvarez Reyes, Karla Marcela
;
Andino Espinoza, Ana María
2009
Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
Acosta Urigüen, María Inés
;
Fernández Peralta, Karina Patricia
2016
La organización de eventos como herramienta de marketing, un análisis de participación de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundación de Cuenca, años 2013 y 2014
Rincón del Valle, Natalia María
;
Casco Llore, Jennifer Paola