DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 55 a 74 de 161 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Importación de Repuestos y Accesorios para motocicletaTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Cajamarca Nugra, César R.; Villacreses Vazquez, Juan D.
2015La influencia de la música de videojuegos en la percepción y recordación de la comunicación publicitaria en jóvenes universitariosÁvila Nieto, Caroline; Sarmiento Carmona, Medardo Amyr
2022Influencia de las redes sociales sobre el mercado de licores de exportación en la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Sanmartín Pinos, Manuel Bolívar
2018Influencia del packaging en la obesidad infantil, en los niños de 5 a 11 años de edad, en el área urbana de la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Guillen Trujillo, Diana Camila; Heimbach Torres, María Denisse
2023El interiorismo comercial y marketing sensorial como herramientas para mejorar la experiencia de usuario en un supermercado. Aplicación de un rediseño interior en Supermercados La BodegaVivar Cordero, María Carolina; Vintimilla Abad, María del Cielo
2011Investigación de mercado y formulación de estrategias de marketing para la microempresa DOLCE en la ciudad de CuencaAstudillo Córdova, Iván Fernando; Patiño Fajardo, Paola Tatiana; Rodríguez Muñoz, Ana Cristina
2009Investigación de mercados para medir el nivel de satisfacción de los clientes de Coral Hipermercados y formular estrategias de mercadoErazo Soria, José; Tapia Ortiz, Cristian Andrés; Palacios Gil, Santiago Andrés
2016Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio ArthurRosales Moscoso, María Verónica; Saeteros Lojano, Jorge Luis
2021Marketing Relacional en la Industria Alimentaria enfocado al Sector de Restaurantes en la Ciudad de Azogues para el 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Guzmán Salinas, Dayanna Itati
2017Medición de la influencia de la calidad percibida, recordación y lealtad de marca en la intención de compraUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Muñoz Loaiza, Lorena Alexandra
2020Medición del posicionamiento de néctares de la Marca Nutri Leche en la ciudad de Cuenca urbanaRíos Ponce, Marco Antonio; González Andrade, Carlos Andrés
2018El mercadeo deportivo en Ecuador, y su internacionalizaciónTorres Dávila, Antonio Fabián; Pérez Quezada, Galo Fabián
2014Moda y medios de comunicación. Moda desde el punto de vista de los medios de comunicaciónGalindo Zeas, Magdalena Ruht; Feijóo Ordóñez, Cristina Anabel
2017Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Zea Álvarez, María Doménica
2016Modelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)Vera Reino, José Leonardo; Vásquez Ordoñez, Gianella Cristina
2016Modelo de servicios aplicado a universitarios del cantón Cuenca que hacen uso de estadísticas oficiales de la webUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Sinche Armijos, Marco Adolfo
2016Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de TurismoSaquicela Aguilar, María Esthela; Ordoñez Flores, Ana Liz; Peralta Sojos, Nataly
2014Neuromarketing: Manual genérico de aplicación para Pymes en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Álvarez Reyes, Karla Marcela; Andino Espinoza, Ana María
2009Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundialAcosta Urigüen, María Inés; Fernández Peralta, Karina Patricia
2016La organización de eventos como herramienta de marketing, un análisis de participación de dos marcas auspiciantes en el Festival Fundación de Cuenca, años 2013 y 2014Rincón del Valle, Natalia María; Casco Llore, Jennifer Paola