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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Comportamiento del consumidor sobre plataformas digitales de alimentos en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Córdova Pauta, José Esteban
2016Diseño de Estrategia de E-Commerce para la empresa Star Gold.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Narváez Pillco, Daniela Paola
2015Diseño de un Plan de Marketing Digital para posicionar a la agencia de viajes y turismo Emivaltur en la ciudad de Cuenca.Crespo Martínez, Paúl Esteban; Torres Gómez, Andrés Mauricio
2022Elaboración de un plan de marketing digital para el posicionamiento del taller artesanal de producción de vinos “San Gerónimo” en la parroquia de SusudelVanegas Manzano, Paul Fernando; Escandón Sánchez, Mateo Francisco
2014Embajadores de marca online: El perfil del influenciadorVásquez Guevara, Denisse Helena; Vélez Abad, Daniela Patricia
2021Esquema para la creación de una marca personal de un profesional de la comunicaciónZibell García, Matías; Muñoz Quito, Andrea Estefanía
2021Estrategias comerciales de marketing digital mediante plataformas digitales para la Joyería Magna, en la ciudad de Cuenca para el año 2021, en escenarios Covid 19Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Astudillo Ruilova, Damaris Dayanna; Seminario Guallpa, Tamara Belén
2022Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Carpio Vega, Milena Patricia
2021Estrategias de marketing digital de bajo costo para emprendedores y MiPYMES en el comercio de productos de consumo masivo en EcuadorCrespo Martínez, Paúl Esteban; Izquierdo Pérez, Xavier Alejandro
2023Estrategias SEM y SEO para la optimización de exposición de una marca en la búsqueda mediante la utilización de inteligencia artificial.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Machado Fernández, Jaime Andrés
2016Facebook como herramienta generadora de fidelización a la marca, aplicación al sector educativo universitario en CuencaPulido Rojas, María Carolina; Pesántez Ayabaca, Alexis Elizabeth
2017Generación de un plan de marketing digital para el posicionamiento internacional de la fábrica de ropa “Euphoria”, mediante la aplicación de herramientas del comercio electrónico y marketing digitalRíos Ponce, Marco Antonio; Cevallos Briones, María Sebastienn; Delgado López, María Paula
2016Generación de un plan para el posicionamiento de la empresa ‘La Victoria’ a través de la Web y Redes SocialesAcosta Urigüen, María Inés; Ulloa Neira, Juan Patricio; Ulloa Neira, Paula Alexandra
2016Generación de un plan para el posicionamiento Web internacional de cerámica utilitaria mediante el uso de TIC Caso de Estudio (Empresa Angara)Acosta Urigüen, María Inés; Pozo Espinoza, José David
2018Impacto de las redes sociales en la captación de estudiantes en la Universidad del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Castillo Suarez, Miguel Alejandro
2013Investigación del uso y penetración de las redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram para empresas comerciales de CuencaVásquez Guevara, Denisse Helena; Cisneros Torres, María Paulina
2022Manual para la administración omnicanal del Journey Map del consumidorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Pesántez Carrión, María Joaquina
2021El marketing sensorial como herramienta para el mejor desempeño del comercio electrónico en la ciudad de Cuenca – EcuadorRíos Ponce, Marco Antonio; Suárez Briones, Fernanda Elizabeth
2019Modelo de estrategias de marketing político a través de redes sociales para la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Elecciones seccionales en su etapa de oferta electoralRosales Moscoso, María Verónica; Macancela Herrera, Juan Gabriel; Parra Castro, Antonio José
2017Modelo de Marketing online para promocionar y comunicar libros y revistas en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Vélez Quevedo, María Marcela